GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    La propel, para nada es una bici incómoda!!!!!

2. VICTOR M GOMEZ GARCIA

VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te puedo decir que la propel en cuanto a cuadro, comodida, geometría, y respuesta, es lo mejor que he probado, y vengo de trek madone, y orbea.
    La propel, como cuadro es muy muy bueno.

3. kikomtb

kikomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en bici de montaña llevaba amortiguación doble en rueda 29. La postura normal, ni muy cómoda ni muy racing

4. kikomtb

kikomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que me dejáis muy tranquilo en cuanto al tema de la comodidad....

5. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego se están toreando con los ***** frenos, ..., aun sigo en espera.

6. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.

Estoy por pillarme una propel y estoy entre:
    Propel Advanced 0 LTD 2999€
    Propel Advanced 1 LTD 2099€

La diferencia es que una lleva ultegra Di2 y la otra ultegra, quería saber bustras opiniones. Vale la pena la diferencia de precio por el cambio electrónico? Según me han dicho una vez puebas el electrónico ya no quieres un cambio mecánico nunca más....
    Saludos...

7. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No me gusta hacerlo......lo siento....se que tu pregunta es muy concreta y me meto donde no me llaman.....

El Di2 tiene que ser un gustazo, pero yo esos 900 eurazos los invertía en ponerle ruedas a la 1.

8. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todas la opiniones me sirven;)...
    Gracias por contestar y lo tendré en cuenta, a mi también me parece mucha pasta 900€ por la misma bici...

9. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, quiero ayer recibi un mensaje de la tienda, referente al problema de los frenos que en textos anteriores ya he mencionado, y que me tiene cansado.
    La cuestión, es que me han enviado un juego de frenos nuevos, solo los delanteros, supongo que los traseros o no me entendieron en la tienda, o en los mensajes que envié a Giant.
    La cuestión es que no me han mandado los frenos fouriers, si no otros giant sl, pero con Ti, no se eso de Ti en esto de la bici parece como mas "pro", me he llevado un mosque de ******* en la tienda, por que esperaba que me cambiasen el juego completo que creo que debe ser normal, ahora mismo llevo unos frenos distintos delante y atras.
    El de atras me lo han apretado, otras vez, y ya veremos el de delante me han puesto el nuevo, y en fin, no lo he probado, y es posible que se quede así, y venda la bici.

No se, si es que a alguien le podría gustar llevar en una bici nueva unos frenos Durace y otros ultegras, o unos Sram Force, y unos Red, etec..., y sabiendo que el trasero también me ha dado problemas, me parece que ahora que tiene la bici 4 salidas contadas, deberián cambiarmelos.

No se, ante me he calentado mucho, y ya estoy hasta los ........

Última edición: 25 Nov 2014
  10. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Los frenos .....

Última edición: 25 Nov 2014
  11. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Ti me imagino que es porque llevaran tornilleria de titanio.
    Suele ser asi.

12. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Evidentemente esta claro que suele ser por algo así.

Cuando lo pruebe veré si siguen siendo unos frenos "distintos" o unos buenos frenos como deberían ser.

13. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy intentando subir un par de videos donde se ve la "orgura" de estos super sistemas de frenos, pero no me deja ni el telefono, ni el ordenador.
    Alguien sabe como hacerlo?

14. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119

Victor, entiendo que te desesperes pero yo pienso que tu problema es puntual y una vez resuelto (que te lo resolverán) podrás disfrutar de ese pedazo de bici.

Si después de toda la molestia la vendes..... sería una pena.

Ves a la tienda y muy tranquilamente diles que dejas la bici allí, que en quince días pasas a por ellas y que esperas encontrarla en perfecto orden de funcionamiento como debió estar al salir de fábrica (frenos iguales y funcionando perfectamente). Y que pasados esos días acudirás a la oficina de Consumo a tomar cuantas medidas estén en tu mano contra la tienda que es la responsable de la venta y quien debe asumir la responsabilidad de arreglar tu problema (luego ellos, que reclamen donde consideren).

Ellos no deben hacer de intermediarios con la maca, ni darte largas esperando a que la marca resuelva.. Ellos deben arreglar tu problema y luego reclamar a la marca lo que consideren que deben de reclamar.

Ellos pueden pedir un juego nuevo que es lo que tienen que hacer, montartelo y luego que se resuelvan con la marca. Es que creo que te están tomando el pelo. Pedir el juego y montarlo cuesta menos tiempo del que te tienen liado.

Ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, pero por mi parte...si no la cambio directamente es por el gasto, pero me da ya tampoca confianza la marca...que ya estoy viendo otras opciones

16. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, hoy os puedo decir, que los puentes de frenos que me pusieron ayer parecen ir a la PERFECCIÓN.....GRACIAS ***** GRACIASSSSSSS

En un principio he salido del curro, y la he cogido como un crio con zapatos nuevos...., me he ido en dirección de un lugar con subidas.....y ha empezado todo muy bien....pero cuando llevaba 30-40 minutos, en dos bajadas veo que el freno nuevo EL "TI" se quedaba unas de las partes como agarrada, y el trasero que sigue siendo el modelo que traia...empezaba con el moviento......PUFFF....me han dado de tirarla a tomar por culo...., bueno la cuestión es que tenia que recoger a los peques del cole, y ya me he dado por vencido y la he dejado en la cochera. He vuelto a llamar al de la tienda, y bueno...se lo he dicho, imaginarse ...., le he dado las gracias por su atención, por sus molestias, pero que esto no mejoraba...y la cuestión es que ha sido una preguna suya la que me ha removio "¿el puente nuevo te hace ruido?" y la verdad ruido no hace... asi que despues de una tarde de deberes con el pequeño, en cuanto he tenido un rato, me he puesto ha observar el puente nuevo, lo toco, y olgura no tiene, pero si lo noto como seco, y como lleva una especia de latiguillo metálico, he cogido he hecho como si fuese ha sacar la rueda el soltado el freno y le hechado un pizca de grasa y aceite para que el cable vaya suerto, también he soltado la leva, le he hechado una gota de aceite, y lo he centrado como he podido, y bueno ya de noche, me he ido a por una subida de unos 3 o 4 minutos que tengo cerca de casa con algunas rampica jodias de asfalto por la que me suelo entrenar con la de mtb, y....chicos, menuda diferencia...... el puente nuevo despues de tirarme 5 o 6 veces NI SE INMUTA, pufff, ...***** que gusto.....parece ser que al ser nuevo, entre el cableado, el apriete, o lo que fuese, pues le faltaba un poco de ayuda,....la madre del cordero, desde luego que son otros frenos, supongo que he tenido mala suerte con los que venian de casa.
    No obstante, hoy he hablado con el primer amigo que se compró la propel de los tres que conozco, y me ha dicho que a el, no le dieron follón como a mi, pero si, que tuvo que soltarlos y ponerlos mas o menos como he hecho yo, y que desde entonces... van completamente bien, también es cierto que el tiene los tope de gama, que curiosamente creo que son los Ti, en fin que voy a ver si tienen a bien el hacerme la misma operación con los traseros, y si la primera impresión del primer día perdura, puedo decir que ahora si llevaré unos frenos acorde al cuadro, que si es de lo mejor que he probrado.

Muchas gracias, a todos, y perdón, por las moletias.

Pero sigo diciendo que las cosas, a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo, y sean mas caras o mas baratas, debe de ir bien, por lo menos al principo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. VICTOR M GOMEZ GARCIA

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PortugalRentBike

PortugalRentBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    acabo de comprar una propel e quero cambiar a potencia e manilar, que potencias se pode poner neste cuadro?
    saludos de portugal

19. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Según que Propel hay dos medidas de potencia.

Sí no me equivoco, Sl y Pro de pulgada y cuarto y Ltd de pulgada y un octavo.

está última mucho más comercial con infinidad de oferta.

la otra mucho más complicada. pocas marcas, pocos model y caras

20. PortugalRentBike

PortugalRentBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    este cuadro, sabe la medida?

Adjuntos:

Compartir esta página