Buenos días Ojalá la Propel Advanced disc bajara de los 8 kgs, pero los supera (con pedales y tal cual viene de serie debe de acercarse más bien a los 8,5 kgs en una talla S) - - - Pesos extraídos de la presentación el año pasado de la *Propel Disc 2018* en una web no española... como orientación, desconozco a q talla se referían (a ver si doy encontrado el enlace de la web en cuestión y lo pongo) Advanced SLO Disc: 7,33 Advanced SL1 Disc: 7,57 Advanced Pro Disc: 8,12 Advanced Disc: 8,37
Con pedales r8000, soporte de botellín carbono aero, soporte Garmin de serie, y tb el de bielas.... por ahí anda (en talla S) la propel advanced disc de serie “la propel más modesta de las de disco”
Chicos buenas, me dejan una propel adv 0 a muy buen precio Xl. Dudo entre ella y una merida reacto 5000 o una scott foil team issue 2015 (otro concepto tal vez?) Qué hariais?
Yo hablo con conocimiento de causa. Yo tengo una Propel Advanced 1 (Ultegra) de 2017 y va de p... m... Del resto no te puedo decir nada porque ni las he probado y creo que ni sé qué bicis son.
Cierto es, aunque soy bastante inexperto y sin pasar por el biomecánico, con lo cual...es complicado lo de las geometrias. La talla si la tengo clara. Me referia a fiabilidad, aerodinamica, comportamiento, etc... los frenos funcionan bien?
Pues en tu caso yo pasaría por un biomecánico, pero si eres flexible y aguantas bien las horas encima la bici tampoco hace falta. Yo solo te puedo hablar de la reacto
Hola, yo tengo la Propel Advanced 0 ó mejor dicho tenía, porque soy el que escribió unos post anteriores lo del cuadro fisurado y el cambio de cuadro nuevo por parte de Giant. Voy al lío, me he tirado 2 años haciendo rutas con la Propel y solamente puedo decirte cosas buenas. Al principio cuesta un poco hacerte a la bici por su geometría aero, de hecho tuve que ir al biomecánico para corregir la posición ya que en rutas largas se me dormía todo (brazos, piernas, cuello) y eso que soy bastante flexible. En cuánto a llanear, subir y bajar puertos es una maravilla como rueda. Sobre todo en llaneo y bajando es un misil. La mía tiene el Ultegra Di2 y que te voy a contar del electrónico. Una maravilla! Cualquier duda ya sabes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk