Muy buenas lleváis potenciómetro en la propel. Que potenciometro lleváis? E leído que algunos rozan en la vaina. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo uso un quarq asi que supongo que no te resuelvo tududa que interpreto te refieres a stages, 4iiii y demas.... De todas formas yo estoy muy contento con el mio
En la de montaña llevo xx1 quarq y al final me tocará ahorrar y ponerle también a la propel el quarq. Dios que vicio esto de los watios.. muchas gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muy buenas, estoy viendo una propel de segunda mano del 2019 y leyendo un poco por aqui me surgen un par de dudas: 1 Frenan bien los frenos giant o sigue frenando poco como leí en las primeras paginas? 2 Que tal para bici todoterreno, nivel medio, rutas combinadas...? No hago triatlones ni mucho llano, pero me gusta la estetica de bicis aeros y nunca he probado una... Hago mucha btt. Gracias y saludos!
Tengo la propel advanced 1 disc y la verdad muy contento con ella. Se comporta muy bien tanto en subidas como en rutas de llaneo. La última flaca que tuve fue una gran fondo, specialized Roubaix sl4 disc y puedo decir que con esta voy más cómodo que con la specialized. Sobre los frenos no puedo decirte nada ya que la mía va completamente montada en ultegra. Un saludo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre el modelo de 2019 con el de 2020 en puentes? Cambia algo o es lo mismo? En fotos veo que los cables del manillar entran diferente
Yo tengo la Propel Advanced Pro 0 2016 y sólo podría contarte maravillas... Sube bien (depende también de las piernas de cada uno pero no penaliza nada en subidas), bajando y llaneando un misil. Su punto débil es cierto que son los frenos aero SL de serie, no porque no frenen que si frenan muy bien sino porque suelen tener holguras algunas de sus pinzas de freno. La mía delantera tenía holgura y al frenar me vibraba toda la bici. Finalmente opté por comprar el juego tope de gama marca Fouriers y asunto más que resuelto. Frenan de escándalo y 0 holguras (Juego completo unos 110€) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien con la Propel Advanced SL disc del 2020??. Que me pudiera decir qué tal va respecto a una TCR SL (si ha tenido oportunidad de probar las dos) y cuanto pesa??
Hola, despues de unos meses sin bici de carretera acabo de comprar una propel advanced 1 2019 casi casi nueva bastante bien de precio. A ver si corre la criatura
En la TCR llevo una M/L. Pero la Propel es algo más larga de tubo horizontal, creo... Lo que pasa que la dirección son 14,5cm la M y 16,5 la ML. Me da que con la M me va a tocar poner espaciadores a saco...
Duda: el cierre de la tija esta bien asi o tendria que ir mas bajo para que la tapa de plastico bajara mas? Yo con 180 y 83ent talla M y muy bien! Gracias
Si mal no recuerdo la tapa esa tiene en la parte delantera por debajo una especie de "teta" que va dentro de la cavidad del allen. Asi te bajará y quedará a ras. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias por contestar a lo de mi talla. Justo ayer me mandó un amigo una foto de esa pieza de apriete de la tija, y la pieza iba a ras del tubo. No sobresalía nada. Su modelo es del 2019 creo.