He estado mirando y es exactamente del 2017, la compré en 2018 https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-2-2017 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me he echado un montaje de ruedas con aro "chino" para el invierno. Ya sé que algunos pensaréis que es un sacrilegio, pero le he puesto buje dt 240 y radios sapim CX Ray. Y oye...pues me fastidia reconocerlo pero ruedan muy bien .... Así las ruedas pata negra se quedan guardadas los días de frío y lluvia. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Por qué te cuesta reconocerlo? Está megacomprobado que esas ruedas van fantástico. Sácate esos prejuicios de la cabeza. Lo que a mi me parece una locura, no son las ruedas chinas, sino que el sram. Pero esa es mi opinión personal, porque lo pasé mal con sram. En una de esas a ti te fascina sram. Ahora, si las ruedas fueran completamente negritas, sin el logo serían tanto más sexy todavía.
Pues porque nunca he comprado material chino y no sabía qué tal funcionaria. El Sram a mí me funciona de lujo de momento. No sé con el tiempo... Las pegatinas pronto las quitaré. Me vinieron así.
Lo único que no me gusta, que si son chinas porque llevas las pegatas de ZIPP? Yo no llevaria pegatas sabiendo que son "falsas". Luego hay gente que vende las bicis y te llevas sorpresas.
Pues porque me llegaron asi, con las pegatinas. Ya las he quitado. De todas formas no se me ocurriría en la vida vender unas ruedas chinas diciendo que son “Zipp”. 7,5kg la bici asi como está. De lujo, cada dia me gusta más el comportamiento de esta bici.
Que tal las giant PA-2 ?? Llevo 3 mil kilometros con ellas pero en cuestion de 2 semanas me rompieron 2 radios, sin ningun bache ni nada....ayer fue en un sprint en la primera pedalada
Buenas tarded. A alguien le a pasado que se retrasen tanto desde el servicio de garantías Giant. Me están cambiando el soporte del potenciómetro y va para casi un mes. Me lo está tramitando mi tendero,me desmonto los platos y lo mando a giant. Le estoy metiendo caña por si se puede reclamar el retraso pero dice k no,que eso va a través de intranet. Me huele que va para tiempo esto y no lo veo muy normal. A alguien le a pasado algo parecido ?? Un saludo.
Hola, alguien sabe la propel disc que rosca tiene el eje pasante? O sabe cómo mirarlo? Se que es 142*12 pero la rosca me falta saber si es 1,1.12,1.5... entiendo que 1.75 no será
Pues uno que se une al censo . Es el modelo basico pero el color me encanta , y para mi zona que es bastante llana y sin practicamente desnivel creo que he acertado. Talla xs .165 y 72.5 de entrepierna . Soy como un teckel tengo mas tronco que patas jejejej( el sillin va a 67 ). No como se ve en la foto ) esa foto es recien sacada de la tienda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Al final pillaré un rodillo con transmisión directa y me olvidaré de adaptadores. Pero gracias por responder
Esa tengo yo y va estupenda. Para subir puertos no veo yo problema alguno... Hoy he hecho el ratpenat y he subido igual que las escaladoras... Lo que sí creo que talla xs es muy pequeña... Pero si tú vas bien... Eso es lo importante
De momento aun no he podido salir con ella , espero hacerlo en estos dias . Lo que si que he visto que pesa casi lo mismo que mi spark pero bueno todo se andará . Ahora a disfrutarla y pedales . Y si , la talla xs es pequeña . Como el jinete jejeje Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo esperando el potenciómetro y vamos camino ya de casi los 4 meses ♀️♀️ Menos mal que le metí caña a mi tendero y me metió unos platos y bielas k tenía por la tienda y he podido ir saliendo. Pero me parece de pena que en una marca como es Giant permitan y se demoren tanto en estas cosas. Bueno,nos queda esperar y a ver cuándo se dignan en solucionarme el problema. Saludos a tod@s y Feliz Año Nuevo !!
Penúltima actualización, túbeles Pro One TT. 7,2kg en orden de marcha. La pega que le veo a la Propel entre comillas, es que no se le puede poner algún conjunto de potencia manillar para aligerar, ya que hay que llevar el propio, pero es un mal menor porque me encanta ese manillar. Cada día más contento de cómo tira esta bici en el llano. Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Despues de tres meses mas menos que mande platos y bielas por un problema causado en el soporte del potenciometro ya me lo mandaron. Buff se ha hecho larga la espera,pero bueno como estan las cosas y los problemillas que tendrian creo que ha merecido la pena. He de decir que me han mandado todo completamente nuevo,platos,bielas y potenciometro nuevos. bueno ahora falta montarlo y a seguir disfrutando. Feliz Año y Saludos a tod@s.