Buenas estoy a la espera de la propel adv. 2 del 2022 y no saben para cuando llegaran. Alguna que tenga informacion fiable???
Yo tengo encargada una Propel Advanced 1 disc modelo 2022 y me han confirmado que el plazo de entrega será en 7 semanas. En esta tienda las TCR del 2022 les empezarán a llegar en 3 semanas. Tal y como está el patio no lo veo nada descabellado....
Pirelli,Continental GP500, Michelin Power, Schwalbe Pro One, Zipp Speed... Hutchinson fusión 5. Con cualquiera de esas aciertas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenos dias compis, estoy barajando la propel disc para mi primera bici de carretera. Midiendo 1,75 con 83 de entrepierna…imagino que me tiro a la M verdad? Un saludo y muchas gracias de antemano!
Buenas. Estoy pensando ponerle a la Propel unos acoples de tri para participar en algunas cronos. A ver si alguien me puede ayudar...con los adaptadores que se agarran al manillar Aero de la Propel, puedo poner cualquier acople...?? Es decir, los adaptadores o soportes para los acoples son universales??? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
https://www.giant-bicycles.com › ac... Resultados web Acoples Contact Aero Clip-On para manillar Contact SLR Aero A estos soportes me refiero...puedo poner en ellos cualquier otro sistema de acople, o tienen que ser las barras de Giant? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
https://www.giant-bicycles.com/es/acoples-contact-aero-clip-on-para-manillar-contact-slr-aero Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes,pues me uno al censo y comento un par de dudas. La primera es la talla,acabo de comprar una Advance disc 2 del 2018 de segunda mano en talla L,el caso es que ahora leyendo no sé si la habré liado. Mido 186 y 88 de entrepierna, según la página de Giant la L es mi talla,pero algunos de medidas parecidas lleváis una M/L... Lo segundo es el tema de los ejes pasantes de las ruedas,como se montan?? Apretar y ya está?? He tenido ejes pasantes pero en MTB,nunca en carretera. Le he quitado las ruedas a la bici para traerla a casa en el coche y ahora me surge esa duda... En el manual que me he descargado,no pone nada del montaje de las ruedas. Si me echáis una mano,os lo agradecería. Un saludo.
Los ejes simplemente se aprietan roscando y ya está. La talla es la tuya. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A ver si alguien me echa una mano...o me da su opinión. Voy a hacer un intento de convertir mi Propel en una bici para participar en pruebas de crono. Había pensado ponerle acoples, tirar sillín para adelante, plato de 50, y en todo caso una rueda de perfil 80 o lenticular detrás. Hay quien dice que tendría que ponerme un sillín de crono también...alguien que use la Propel me puede decir si se ha puesto este tipo de sillines o si hay algún adaptador para adelantar la posición del sillín...?? Delante pondría perfil 55. Yo creo que con 82mm detrás y 55 delante ya voy bien. La lenticular me llama...pero aparte que son más caras...les veo un uso muy escaso. Sólo para cronos muy llanas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Época de descanso y poner apunto la bici. Desmontada, engrasada, cinta nueva, túbeles nuevo, pastillas nuevas. Y eje delantero nuevo porque estaba roto, alucinante. Menos mal que se han dado cuenta al desmontar. La primera vez que ven un eje roto. Conclusión...hay que desmontar y echar un vistazo a todo mínimo una vez al año. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno chicos finalmente abandonaré el foro ya que la propel advanced 2 me han dicho en mi tienda que no llegará y después de llamar a otras me dicen lo mismo. Finalmente me he pillado la massi arrow 2 así que suerte a todos y espero que le llegue a quien la pida. Salud y mucho desnivel
A ver qué tal el nuevo sillín... La cinta me mola mucho. Gran compra. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
[QUOTE = "bolitaboli, post: 28049877, member: 31133"] Los ejes simplemente se aprietan roscando y ya está. La talla es la tuya. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk [/ QUOTE] Mil gracias por la respuesta, aunque sea tarde ... Estaba bastante rayado con el tema. La verdad es que voy cómodo, aunque el manillar podría estar un pelo más cerca y sería perfecto.
Por lo que he visto en este video, el manillar integrado de Cube podría servir para la propel, porque saca los cables por la parte de atrás del tubo de la horquilla. Por comentarlo, aunque esoty especulando.
Bici que siempre me ha gustado pero la veo una chinada importante, con todo el respeto a quien la tenga que tiene que ir bien seguramente. Dar 8,5 kg hoy en día es gama media a secas, sino me la hubiera planteado en su día… Si Giant decide darle una vuelta de tuerca al peso lo sopesaré