http://www.bikeradar.com/road/gear/.../review-giant-propel-advanced-pro-2-15-49184/ https://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/propel.advanced.pro.2/19199/77270/#specifications creo que aquí no se comercializa
creo que existen 3 modelos, la advance sl, la advance pro y la advance. la diferncia esta en la calidad del carbono y en el tubo de direccion y horquilla. referente a los frenos yo tengo la advance sl con tornilleria de ti, y no tengo mayores problemas, ni flexan como dicen algunos, ni se abren las horquillas como se indican en las mtb. cada uno lo cuenta segun le va o le parece.
Hola. Entre una Giant propel advanced 2 (1450 euros) y una Merida reacto 4000 (1600 euros) ¿Cual escogeríais? Gracias.
En un hilo de la propel imaginate cual será la respuesta....... Elige la que más te guste estéticamente o mejor trato te de el tendero, las bicis son dos maquinones con un montaje justo pero suficiente si no compites
Hola. Me podéis indicar el peso que podría tener la propel advanced 2 en talla XS. ¿Sería la tall XS indicada para una persona de 1.63?. Gracias.
Nuevo retraso!!!! Nos vamos de la semana 11 a la 14. Al menos me han confirmado que esa semana es seguro Que ganas por dios!!!
La intención es buena, qué duda cabe, pero es otro modelo y otra talla. PD: por cierto, vaya peso más regulero.
Estos de Giant se podían pasar por la fábrica de al lado donde hacen nuestras chinorris marca la pava y preguntárles: ¿Oye como es que nuestras bicis pesan más de ocho kilos y las vuestras siete y pico? Y ya de paso que les pregunten cómo es que cuestan un 25 0 35 por ciento más baratas.
En orden de marcha estará muy cerca de los 9 kilos. A mí me parece grande para tu estatura, vas a ir muuuy estirado.
Mi advanced sl en talla s, con las 303 y competition ( con líquido anti pinchazos) dura ace di, sillin slr normal y manillar aluminio sencillo 6,860gr Creo suficientemente ligera. En cuanto a sensaciones que creo alguien preguntaba, contento es decir poco, en mi caso sin mayor problema con los frenos, y he corrido en mojado con ellos y con frenada en carbono. Y pudiendo parecer una bici para llanear, no penaliza absolutamente nada subiendo, al menos en comparación con una tarmac swork Saludos y que disfrutéis de vuestras bicis