las bicis chinorras son mas baratas, por que lo que hacen es imitar, a los que invierten mas dinero en i+D,ya no contemos en los controles de calidad que pueden pasar
Hola. Estoy pensando comprarme un cuadro Propel SL 2014. Mido 1.87 y 89 de entrepierna. ¿Mi talla sería la M/L? Por cierto, ¿cómo veis el precio de 1650 euros? ¿Se ha solucionado el tema de las frenos? Actualmente tengo unos Fsa K-Force y no ser si notaría mucho la diferencia (no hace mucho que me he iniciado con la bici de carretera y soy un cagón bajando). Por último. También querría comprarme el manillar y la potencia, bien el modelo integrado o ambas cosas por separado. https://www.giant-bicycles.com/en-g...slr.aero.integrated.handlebar.stem/572/54726/ Cuesta una pasta. ¿Lo tienen Chinorro? Gracias.
tienes una biomecánica echa???? si no es así, yo lo que haría es hacerme una con la bici que tengas ahora mismo, y el biomecánica te diría que talla coger. una mala elección de la talla es una gran cagada, que no tiene solución, una biomecánica comparada con lo que vale un cuadro, es mas asumible
Hola de nuevo. Sí que la tengo, con mi anterior Roubaix Talla 58. Tenía 58 de tubo horizontal y me aconsejaron Tija sin retraso. Ahora tengo una Madone con 57 de tubo horizontal, llevo Tija retrasada con 25mm y voy mejor. Por eso decía que la talla me parece muy grande, puesto que el tubo horizontal mide 58.5 cms. El sillín lo llevo siempre a 80cms., medido siempre desde el eje de pedalier.
pues si tienes la biomecánica lo tienes echo, mándale las geometrias de las bicis y tallas que te interesan al biomecánica, y el te diga mejor que nadie que talla comprar
Ojito que Giant talla bastante grande!! Mi talla teórica es la 52 y con una 52 de Giant me hago dos bicis.
Yo, con 87 de entrepierna, estaría entre la M y la M/L......Llevo la M/L con el sillín a 77, potencia de 90 y un cm de espaciadores (con lo que creo que llevo unos 11 de diferencia manillar-sillin). Podría llevar una M con 110. Con 89 de entrepierna yo creo que la M/L te da margen. Edito: Lo mio es una TCR...pero creo que los datos son extrapolables)
Perdonad, veo en la Biomecánica que me hicieron que la medida de entrepierna es de 91.5 cms. (yo por más que me mido no saco más de 89,3 cms.). La altura del sillín recomendada es de 79 cms., aunque yo siempre lo llevo a 79,5-80 cms. Esta es la geometría del Propel
mi propel advance sl en talla s montada en dura ace con manillar y potencia de carbono y ruedas corima s+ de carbono con continental competicion y pedales mavic slr pesa 6,200. lo que no se le puede pedir son peras a u olmo y a una bicicleta de gama media tenga un peso de gama alta, pregunta cuenta pesa una pinarello de gama media
Pues yo creo que hay muchísimos ejemplos de bicis medias con pesos fantásticos, los de Giant me parecen una pasada. PD: precisamente Pinarello nunca destacó por su ligereza.
creo que el peso de una bicicleta es la suma del peso de todos sus componentes, se le podria achacar a giant el peso del cuadro y horquilla, pues los demas componentes pesan lo mismo en una giant que otro cuadro. de todas formas cada uno se compra un cuadro por diversos motivos, unos por el peso, otros por la rigidez, otros por la estetica etc. etc. los que crean que el peso de un giant es excesivo, tiene el mercado otros muchos. Yo como he comentado tengo un advance sl y no creo que sea pesado, si bien se que existen otros mas ligeros, sin ir mas lejos y en la misma marca los tcr. Asi mismo dentros de los grupos los sram red, son mas ligeros que los campagnolo super record y este mas ligeros que los dura ace y muchos llevamos dura ace o super record.
Buenas a todos, También he adquirido una propel hace un par de semanas, aunque es un modelo de 2014. De momento haciendome a ella, vengo de una de aluminio ya con unos años y geometría clásica. De momento me encuentro un poco raro, pero contento con la bici. Os pongo una foto.