Esta mañana me han llamado de la tienda diciéndome que la semana próxima esta aquí!!! No me quiero hacer ilusiones pero....
Yo sigo dándole vueltas al tema de la talla en la propel. Mi tendero y aquí en el foro Kapelmuur me recomiendan la M para 182 y 82, sin embargo en otra tienda me han dicho que sin duda debo coger la M/L porque la otra me viene corta. Picoteando en google me encuentro con documentos de Giant que dicen cosas contrarias a los de otros de la propia marca. Por ejemplo este que parece dar tallas exageradas y muy distintas a las que surgen de otro cuadro que ya se ha enlazado en este hilo... Para volverse loco vamos... Al final voy a pasar de la bici con tal de no enfrentarme al estrés de la talla.
Has visto que vienen abajo caracteres japoneses?? Creo que las tallas japonesas son distintas de las europeas.
Sin embargo la geometría del cuadro de la ilustración y las medidas creo que son iguales a las de los modelos europeos
Mi bici es de este año, 2015. Yo la compre por que uno de mi grupeta se la compro y me gusto, a él dice que le van bien. No obstante, yo la compre y desde el principo me di cuenta de que los frenos no acompañan. A continuación mía se compró otro modelo uno más, y digamos que tampoco le convencen, y otro conocido también me estuvo preguntando, así que no me digan que lo han solucionado. Como frenos para exigir rendimiento me generan dudas, no tiene el mismo tacto y potencia que los shimano, campagnolo o sram... pero ni de lejos. A mi me cambiaron el delantero por que se movía como un balancín, y la cuestión es que por más que se regulan, o se queda una leva casi pegada, o empieza a frenar una leva antes de la otra. En conclusión, a mi no me parecen que se les pueda poner unos frenos así a una bici, que por lo demas es genial. Me tienen tan cansado que estoy pensando en cambiarla y apenas la he disfrutado. ..
Y el resto de los compañeros que montan la propel tienen también ese problema de que las zapatas rocen? No hay forma de regularlos para que eso no ocurra? Al fin y al cabo son como los de las btt de antes
el otro dia coincido con un chico que llevaba una propel, y me llamo la atención los frenos que llevaba, le pregunte y me dijo que la pega que tenia era el tacto. puede llegar a ser una faena si no los tienes bien ajustados,a la hora de bajar puertos y apurar las frenadas, hay que sentirse con los frenos muy agusto, aunque me choca el problema un poco, por que cualquier puente de frenos básico, frenan hoy en día mas que bien
Pues yo llevo un par de días probando los frenos de la propel y me van muy bien, diría incluso que son mas potentes que los ultegra que he llevado hasta ahora y hay que acostumbrarse a esa mayor capacidad de frenado