GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues los ultegra los llevo bien ajustados y están perfectamente, pero sigo insistiendo en que mi sensación de frenado con los de la propel es más brusca y potente y menos progresiva que la que ofrece shimano (lo que no es necesariamente siempre una virtud)

2. kikomtb

kikomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho se ha tardado en decir que estaban mal ajustados...Kmarxan, enhorabuena por la compra y ya nos iras contando más sensaciones

3. jmunoz59

jmunoz59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Yo tengo una Advanced 2 LTD del 2014 y no me parece que frene mal.

4. jmunoz59

jmunoz59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Yo tengo una Advanced 2 LTD del 2014 y no me parece que frene mal.

5. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola. Yo tengo una propel advanced del 2014. Yo opino que si frena, lo cierto es que el tacto si es diferente respecto a los normales. De hecho, hace poco, me llevé un susto bajando un puerto porque frené demasiado y me derrapó un poco la rueda trasera; también es cierto que las bajadas no son mi especialidad :-(

6. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A eso mismo me refería yo cuando hablaba de que los frenos de la propel son más bruscos y menos progresivos, de hecho yo tuve esa misma experiencia hace poco; de modo que frenar frenan (incluso quizá demasiado)

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro con una Advanced 2 LTD de 2014 y en cuanto a frenada no echo en falta potencia, eso si, hay que estar mas pendiente de que la rueda vaya bien centrada para tener las zapatas lo mas ajustadas posible a la llanta sin que peguen, para así conseguir que el recorrido de la maneta sea el deseado. También hay que decir que las fundas hacen mucho en cuanto a la perdida de potencia

8. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo estoy con piolet, las fundas hacen mucho para la potencia de frenada y mas para su correcto ajuste

9. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Recién sacada de la tienda mi advance pro 0 2015 le cambiare el sillin y la dejaré tal cual ya que la alternare con mi canyon ultimate ,únicamente pondré stages ultegra 20150410_123402.jpg 20150410_123535.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita ¿qué talla es?

11. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Buenas compañeros, esta tarde voy a recoger mi propel avance 1, a ver que tal. La única duda que tengo es sobre el peso de las ruedas que trae, sabéis algo de ellas? Creo recordar que son las pa2.

Última edición: 15 Abr 2015
  12. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Talla s

13. kikomtb

kikomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nueva compañera de fatigas. 34 km para probarla y las sensaciones son espectaculares. La rigidez es brutal. Toda pedalada es hacia delante y el carbono lo absorbe todo. Bici muy cómoda además y en cuanto a los frenos pues en mi opinión muy muy suficientes.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula, que la disfrutes. Por cierto veo que las dos nuevas propel incluyen el ride sense ¿habéis conseguido que os detecte la cadencia con el imán que trae de serie para poner en la biela?

15. kikomtb

kikomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no te se decir...me faltan los imanes...en cuanto me los pongan os digo

16. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo agradecería porque yo no soy capaz. Es el único fallo que le veo por ahora a la bici, cuya rigidez como a ti me ha sorprendido.

17. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    a mí si me funciona bien (aunque no miro la cadencia) y no hice nada especial al instalarlo

18. CesarIMB

CesarIMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Buenas!! Ahora colgare una foto de mi Propel 2014. A mi si me funciona el Ride Sense aunque he de decir que en 3 meses de uso ya se a ido y esta en garantia, se ve que tiene problemas de entrada de agua....y no ha sido de lavado ni a presion ni a no presion porque aun no la habia lavado...

En cuanto a los frenos he estado leyendo un poco aqui y opino lo mismo que algunos...

+ bruscos y menos progresivos pero frenada....frenada tienen una pasada

19. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me compré un soporte Sram, para mi garmin, de los que dejan el gps por delante la potencia. El tema es que el manillar giant, al ser plano, casi no deja hueco junto a la potencia para apretarlo bien. Me puse a lijarlo para rebajarlo y poder cogerlo bien en la parte redonda del manillar, pero me he pasado lijando y se me ha rajado bastante al apretarlo y se mueve demasiado con el viento y los baches. Alguno conoce algún tipo de soporte, que vaya cogido a los tornillos de la potencia, para que se siga quedando el gps por delante de la potencia? O algún tipo de truco casero para acoplar esos soportes....gracias.

20. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Rigidez brutal, absorción total y, comodidad en una misma bici.
    ¿Es éso posible?

Compartir esta página