GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

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    Gracias compi,,, a ver si pongo fotos pronto...
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    uploadfromtaptalk1434298695056.jpg Tras cambio de cinta, exprimiendo al bicho...
     
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  3. kattaleo

    kattaleo Miembro

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    Muy guapa!
    Una pregunta, le has puesto dos cintas (una negra y otra Blanca) verdad????

    Saludos y a exprimir la maquina!
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Pues es una cinta entera que cambia de color, es de la marca Lifeline, la venden en wiggle y es comodisima.

    Saludos!
     
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  5. VUNVURY

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  6. VUNVURY

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    Ahí van las primeras fotos de la burra en la cuadra.... con una prueba cortita de 40 kms,, de momento perfecta.... quizás un poco nerviosilla bajando...y los frenos cómo otros cualquiera ,, nada raro,,,

    Propel Advance 2
    Campy Record 10
    Agilis
    Rueda Shamal (del 2000),,, van cómo la seda....
    Manillar Giant aluminio
    Potencia Giant aluminio

    Con pedales se ha quedado en 7,8

    Hay margen de mejora,, pero con calma...
     

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  7. VUNVURY

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    ----------------

    Por cierto,,,¿alguno sabéis el peso de este cuadro? He intentado buscarlo por ahí,,, pero no lo veo....
     
  8. kattaleo

    kattaleo Miembro

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    1333gr
    Según roadbike.de
     
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Pesado por mi 1100 gramos y la horquilla 420
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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  11. VUNVURY

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    ---
    ¿Quitaste los frenos para el peso?,,, es por comprar con otros que no tienen los frenos integrados.....
     
  12. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Si,tengo todo pesado por separado..los frenos pesan con las zapatas y la guía metálica del cable 147-148 gramos cada pareja es dexir unos 300, más o menos como unos dura ace 9000
     
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  13. VUNVURY

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    Qué bueno,,,,al final el conjunto sale igual que un cuadro tope de gama con ultegra.... ,, Gracias por la info..
     
  14. xsitox

    xsitox Miembro

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    Hola a todos.
    Tengo una Propel advanced SL de el modelo de 2013-2014.
    El caso es que tengo los frenos viejos de aluminio que sólo tienen una posición para meter el cable.
    Estoy pensando en cambiarlos por el tema de la comodidad de cambiar de ruedas (con la frenada estoy contento), y a la hora de buscar info he visto varias posibilidades, todas con doble posición para tensar más o menos el freno.

    -Por lo que estoy viendo en fotos, las nuevas de 2015 os traen una doble posición??? Son el model Giant speed control SL Ti. Pero no sé si se pueden conseguir fácilmente. He visto una web que vende de varios tipos... pero me parecen un poco "falsetes" (quizá esté equivocado):
    http://www.giantbikespares.com/Giant-Propel-Front-Brake-SL-Ti--TKB148-505/product_detail/3-41532

    -Por otro lado están los que tenía Fourier que todos sabemos. Pero por lo que he visto ahora hay dos gamas. La cara que montaba el Belkin al principio que son CNC y con tornillería de titanio. Y ahora exixte una gama más baja que en vez de CNC son como 3D forjados y tornillería normal.

    Las preguntas son: Os funcionan bien los nuevos???

    Y por otro lado hay alguien que sepa si existe mucha diferncia entre el freno mecanizado CNC o el 3D forjado de los Fourier? quitando el precio jejeje.

    Gracias de antemano.
     
  15. toninomalibu

    toninomalibu Miembro

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    Buenas, me he comprado hace poco una Propel Advanced SL del 2014 y no consigo regular el freno delantero para que al levantarme no me roce la rueda en las zapatas. Para que no roce tengo que llevar el freno practicamente abierto.
    Alguien que le haya pasado lo mismo?
     
  16. xsitox

    xsitox Miembro

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    La verdad es que es un caso que no entiendo. Si la rueda no te toca cuando vas sentado... como puede ser posible que al levantarte si te toque en la zapata?? Te toca en las dos zapatas o sólo en una??
    Sólo con animo de intentar dar soluciones:

    -Estás seguro de que tienes la rueda bien centrada respecto a los frenos??
    -Estás seguro de que ambas patillas de los frenos están igual de abiertas?
    -Esta parece estúpida, pero bueno lo he experimentado, tienes los muelles del eje bien puestos?? Lo estrecho hacia el buje y lo ancho hacia la tuerca?
    -Que distancia tienes entre zapata y llanta?
    - Y qué ruedas tienes? Cabe la posibilidad de que flexen mucho las ruedas como para sufrir deformaciones cuando echas el peso hacia adelante?

    No sé qué más decirte la verdad...
     
  17. VICTOR M GOMEZ GARCIA

    VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

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    A mi, en cuanto a regulación no me gustan nada. Potencia de frenada, pues normalita.
     
  18. toninomalibu

    toninomalibu Miembro

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    Lo de que no roce sentado y si cuando voy de pie está claro, cuando te levantas y haces fuerza sobre el manillar las ruedas y la orquilla flexan. Lo que no es normal es que me pase en esta bici, cuando estas ruedas las he llevado en una bh g6 pro y una Giant tcr y no me han dado ningún problema.
    Esta tarde voy a probar con otras ruedas a ver que tal, de todas formas lo de regular los frenos no va nada bien, por lo menos en mi caso el delantero. Lo regulo y en principio va bien y cuando te das cuenta una de las zapatas esta tocando la rueda.......
     
  19. xsitox

    xsitox Miembro

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    Pues si que es raro.
    Y no puedes llevarla a que te la pongan a punto en el sitio donde la compraste? A modo garantía o algo así?
    Puede darse el caso de que tengas algún defecto de fabricación?.
    Yo tengo la mism bici, con las ruedas que van de serie. Y no me rozá para nada.
     
  20. sin_ozono

    sin_ozono Miembro

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