se habla mucho de los frenos, yo tengo una propel advance sl desde mayo de 2014, y se puede decir que son diferentes y distintos de regular pero que no frenen no lo entiendo, si aprietas las manetas se bloca en seco la rueda trasera, que mas puede frenar, y que conste que llevo ruedas corima de carbono, eso si con sus zapatas de corcho correspondientes .
Yo también estoy pensando en mejorar ruedas. Con unas fulcrum quatro notare diferencia con las p a2 de casa? Las zonda tienen menos perfil, por estética no me convencen aunque sean muy buenas ruedas. Saludos
Creo que las PA2 están cercanas a los 2 kilos, así que ya sabes más o menos lo que vas a ganar por peso según lo que compres. Yo además del peso que gane por las ruedas le montaré tubeless y me ahorro casi 100gr más por rueda de la cámara
Las PA2 pesadas por mí no llegan a los dos kilos. A decir verdad, ni al 1800, están sobre 1785 grs. Lo único que ganarás con las Racing Quattro será rigidez, ya que las otras son un poco malas, y el ahorro del peso será insignificante.
Acabo de pesar la rueda delantera de la PA2 y me han dado 706 gr. sin cierre (54 gr.). Suponiendo que la trasera pese unos 200 ó 250 gr. más, quedaría un peso incluso algo inferior al que el compañero indica. Como referencia la delantera de la Zonda está listada en 670 gr. (imagino que sin cierre) con lo cual la diferencia (en peso) es realmente pequeña. Eso sí, en cuanto a calidad de ambas ruedas poco parece que tengan que ver
A mí me ocurre en la Propel que tengo que llevar el sillín atrasado al máximo para poder ir bien. No sé si eso es normal en esta bici por la posibilidad de adelantar mucho el asiento para ir bien con acople???
Es la talla S, tubo de sillín 51 y tubo horizontal 53,5. Pipa 13,5cm, potencia 10cm. Yo mido 1,73 y pierna 82cm, llevo el sillín a 72cm del eje de pedal. Creo que la talla es correcta, aunque también podría colocarme en una talla M usando menos espaciadores y acercando el sillín
A ver, yo llevo la m y mido 1'82 con 89 de piernas y potencia de 100, la m para 1'72 es grande. Otra cosa es que este cuadro no se adapte a su físico, que es lo que me pasaba a mi con la tcr pues la m es pequeña de altura de sillín y la m\l es larga de tubo horizontal para mí.
El tema es que un cuadro bajo no tiene solucion, puesto que hay un limite de anillas que puedes colocar, a no ser que coloques uno de esos horrorosos prolongadores. Es mas facil acortar el reach, con potencia mas corta y manillar de menor alcance. Yo en la tcr uso la M con 1.72 y 81 y, la de 2013, tiene el mismo reach que la propel. Sin embargo, la S tiene muy poco stack y no podria adaptarla a mi fisico
Tcr talla M modelo 2013, Igual reach a la propel, 38.6 3 mm mas alta que la propel, stack de 55.5 Mido 1,72 y 81. 45 de codo a punta de dedo corazon. Sillin a 72 cms, manillar a 50.3, y 5.5 cms de diferencia sillin manillar. Con mis medidas, el que pueda doblar bien el lomo que pille la S ponga mas potencia...
Tenemos medidas muy parecidas. Fíjate que tú llevas M con el sillín muy adelantado y yo llevo S con el sillín casi atrás. En años anteriores la TCR y la Propel tenían mismo stack y reach. Anillas llevo 2cm y la tapa, pero voy con más caída sillín-manillar (7-8cm)
Claro claro, es la consecuencia de estar entre dos tallas. Yo no puedo con tu diferencia sillin manillar...
Seguro, metele 1 cm mas y prueba. Puede que ademas lleves el sillin algo atras... puedes tirar 0.5 cms el sillin mas adelante y el otro medio centimetro dartelo de espacio para el tronco
Por preguntar, los que habéis pedido la propel de este año, ¿están tardando en servirlas, o es sólo a mi?. Pedí la mía (finalmente una advance 2 ) y están tardando más de lo esperado, en principio me dijeron que de una a 2 semanas y ya voy por la tercera y aún sin noticias ni pistas de cuando puede llegar. ¿Es esto normal por ser "principio de temporada" ?