GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    se habla mucho de los frenos, yo tengo una propel advance sl desde mayo de 2014, y se puede decir que son diferentes y distintos de regular pero que no frenen no lo entiendo, si aprietas las manetas se bloca en seco la rueda trasera, que mas puede frenar, y que conste que llevo ruedas corima de carbono, eso si con sus zapatas de corcho correspondientes .
     
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  2. Orbea verde

    Orbea verde Novato

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    Yo también estoy pensando en mejorar ruedas.
    Con unas fulcrum quatro notare diferencia con las p a2 de casa?
    Las zonda tienen menos perfil, por estética no me convencen aunque sean muy buenas ruedas.
    Saludos
     
  3. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Creo que las PA2 están cercanas a los 2 kilos, así que ya sabes más o menos lo que vas a ganar por peso según lo que compres. Yo además del peso que gane por las ruedas le montaré tubeless y me ahorro casi 100gr más por rueda de la cámara
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Las PA2 pesadas por mí no llegan a los dos kilos. A decir verdad, ni al 1800, están sobre 1785 grs. Lo único que ganarás con las Racing Quattro será rigidez, ya que las otras son un poco malas, y el ahorro del peso será insignificante.
     
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  5. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Acabo de pesar la rueda delantera de la PA2 y me han dado 706 gr. sin cierre (54 gr.). Suponiendo que la trasera pese unos 200 ó 250 gr. más, quedaría un peso incluso algo inferior al que el compañero indica. Como referencia la delantera de la Zonda está listada en 670 gr. (imagino que sin cierre) con lo cual la diferencia (en peso) es realmente pequeña. Eso sí, en cuanto a calidad de ambas ruedas poco parece que tengan que ver
     
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  6. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    A mí me ocurre en la Propel que tengo que llevar el sillín atrasado al máximo para poder ir bien. No sé si eso es normal en esta bici por la posibilidad de adelantar mucho el asiento para ir bien con acople???
     
  7. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    creo que lo que tieenes que ver es la talla del cuadro, medida de la potencia y tus dimensiones
     
  8. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Es la talla S, tubo de sillín 51 y tubo horizontal 53,5. Pipa 13,5cm, potencia 10cm. Yo mido 1,73 y pierna 82cm, llevo el sillín a 72cm del eje de pedal. Creo que la talla es correcta, aunque también podría colocarme en una talla M usando menos espaciadores y acercando el sillín
     
  9. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Creo que en la M irias mejor. Parece que te queda algo pequeña de reach
     
  10. franj

    franj Miembro Reconocido

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    A ver, yo llevo la m y mido 1'82 con 89 de piernas y potencia de 100, la m para 1'72 es grande. Otra cosa es que este cuadro no se adapte a su físico, que es lo que me pasaba a mi con la tcr pues la m es pequeña de altura de sillín y la m\l es larga de tubo horizontal para mí.
     
  11. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    El tema es que un cuadro bajo no tiene solucion, puesto que hay un limite de anillas que puedes colocar, a no ser que coloques uno de esos horrorosos prolongadores. Es mas facil acortar el reach, con potencia mas corta y manillar de menor alcance.
    Yo en la tcr uso la M con 1.72 y 81 y, la de 2013, tiene el mismo reach que la propel. Sin embargo, la S tiene muy poco stack y no podria adaptarla a mi fisico
     
  12. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Tcr talla M modelo 2013,
    Igual reach a la propel, 38.6
    3 mm mas alta que la propel, stack de 55.5

    Mido 1,72 y 81. 45 de codo a punta de dedo corazon.
    Sillin a 72 cms, manillar a 50.3, y 5.5 cms de diferencia sillin manillar. Con mis medidas, el que pueda doblar bien el lomo que pille la S ponga mas potencia...
     
  13. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo llevaria la propel con la misma configuracion y 3 mm mas de anillas...
     
  14. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Los modelos de tcr y propel 2016 no tienen ni mismo stack ni mismo reach
     
  15. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Tenemos medidas muy parecidas. Fíjate que tú llevas M con el sillín muy adelantado y yo llevo S con el sillín casi atrás. En años anteriores la TCR y la Propel tenían mismo stack y reach. Anillas llevo 2cm y la tapa, pero voy con más caída sillín-manillar (7-8cm)
     
  16. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    La Propel si no me equivoco no ha cambiado nada, pero la TCR no tiene nada que ver
     
  17. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Claro claro, es la consecuencia de estar entre dos tallas. Yo no puedo con tu diferencia sillin manillar...
     
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  18. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Sí tengo la sensación de que podría ir más largo, con más potencia
     
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  19. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Seguro, metele 1 cm mas y prueba. Puede que ademas lleves el sillin algo atras... puedes tirar 0.5 cms el sillin mas adelante y el otro medio centimetro dartelo de espacio para el tronco
     
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  20. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

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    Por preguntar, los que habéis pedido la propel de este año, ¿están tardando en servirlas, o es sólo a mi?.
    Pedí la mía (finalmente una advance 2 ) y están tardando más de lo esperado, en principio me dijeron que de una a 2 semanas y ya voy por la tercera y aún sin noticias ni pistas de cuando puede llegar. ¿Es esto normal por ser "principio de temporada" ?
     

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