bueno digo yo ,esa prueba se realizo con una propel de las primeras que se comercializaron (digamoslo asi prototipo) para la fabricacion en serie de los cuadros del 2014 ese error no lo habran corregido? porque si todos los que la prueban se quejan de lo mismo mal futuro le veo a la bici. Hablo desde la ignorancia, porque es de ser un mal comerciante vender un producto asi lo digo por los de giant...
A mi me cuesta creermelo simplemente porque veo un problema tan tan grave, que es dificil de creer que realmente exista. Si realmente fuese asi, los de Giant se verian obligados a lanzar una campaña para cambiar todos los puentes que se vean defectuosos, reemplazarlos por unos mejorados (tipo los que comentais del equipo belkin). Esto lo hacen las marcas en el mundo de la automoción.
Preguntare a mi fuente del belkin, por supuesto " of de récord" a ver si sus bicis frenan...porque como cuando me lleguen...no frenen ni ******....se la estampo en la jeta......jejjje...
Serpal....en el CAP de long ...no te llevarías por delante al rebaño que está siempre en la carretera no??? Jaaaaajaaa....con eso de que no tenías frenos....
Ya he dicho que en tacto no es el mismo pero frenan(las marcas buenas) perfectamente en mojado y en seco, con las zapatas adecuadas claro
Yo he tenido con frenos TPR una kestrel P4000 de 2010 y una Argon E118 de 2013 ambas bicis tope de gama y cuadros de 4000 montados con estos frenos y he probado una Quintana Roo con estos frenos y no frenan una ******. SI nos creeis o dudais probadlo y saldreis de dudas, es mas en mi Argon E118 el muelle del freno vino montado de China al reves tanto delante como detras y mi mecanico se las vio canutas para descubrirlo. No quiero nada que lleve TPR. Moi
Pero vamos a ver, quién necesita que frene una bici con la que puedes sacar a tus rivales tres segundos en 40 km??? Prioridades, por favor. Y se podrá estar más o menos de acuerdo con la forma en la que serpal modera este foro (a mí no me gusta nada en absoluto, sinceramente), pero lo que hay que reconocer es que con opiniones como en este hilo o como acerca de la Orbea Orca el hombre le echa un par de *******. Enhorabuena.
A mi la verdad le tenia echado el ojo a la Propel, pero me parece muy serio lo de frenar. Un coche de repente que sale; el de delante se cae; vas un día a subir y bajar "la bola del mundo" o "el angliru" y la verdad es que con mis record y pista de aluminio cuesta detenerla. Bueno, pues eso, que me la habeis quitado de la cabeza. Espero que lo solucionen.
Pues a mi me parece muy bien que se pongan los datos como dice serpal y que cada uno saque sus conclusiones. Tampoco nos va a parecer bien todo lo que hagan las marcas.De hecho creo que precisamente por no tener en cuenta esas opiniones les ha pasado eso. La bici en si me parece muy bonita, perono cumple mis minimos exigidos. Yo creo que el sistema de frenado es ineficaz..
Bueno , ahora que lo he mirado , las pinzas de freno de la Propel advanced Sl son de carbono Giant SpeedControl SLR, carbon w/ Ti hardware , y las de la Advanced tiene pinta que de aluminio ,Giant SpeedControl SL, CNC machined alloy calipers , entiendo que el aluminio flexara menos que el carbono y esperemos que mejore algo la frenada ... puede ser ?
Viendo como flexan los tirantes da igual que los puentes sean de carbono o de aluminio. Volvemos a los problemas de hace 20 años en el mtb.
Que os parece? creo que es la que tiene el precio mas equilibrado de todas....sin contar que no frena una ******...jejejej
rbeti mi opinion, creo que me quedaria con la de la tija integrada por estetica y calidad de cuadro superior a los otros, ahora tu debes valorar si te merece la pena el cuadro superior y la calidad de los componentes que sea inferior , o todo lo contrario, menor calidad por cuadro y mejor en componentes. la que va montada con el di2 es la que estoy valorando de comprarme pero con las opiniones del tema de los frenos he abierto el abanico de candidatas las candidatas son specialized venge o tarmac. scott foil.
Yo tengo una curiosidad, lo mismo Serpal lo sabe, pero no lo acabo de leer. Cuando la bici no frena, porque es? es porque el cuadro se abre, al no estar reforzado en los anclajes de los frenos? Flexan las manetas? Frenan los puentes de freno? Tal vez es que el ratio de tiro de cable de las manetas para frenos normales, es muy pequeña para mover unos v-brakes? Como muchos sabreis, el tiro de cable de un cantilever no es suficciente para frenar con unos v-brakes. Si alguna vez cuando salieron los primeros v-brakes de mtb, dejasteis vuestras antiguas manetas de cantilever habreis tenido ya esta sensación.