Cuando tenía mi propel, me dejaron para probar unas zipp 404 y unas cbk. Con ambas tenía que abrir bastante el freno. Ahora, aunque ya no tengo la propel, llevo unas speedsix y los frenos van bien, las manetas tienen menos recorrido que antes.
Por cuanto se mueve €€ la Propel Advanced Pro?? Se que en web pone 4.999€ y el cuadro esta en 2.299€ En la calle con descuentos bajo algo??
Yo creo que muchos problemas de frenado de la propel van derivados por no tener el cableado y sobre todo la curva de aluminio que da con la puente limpios. A mi me solia pasar que las dos palancas del puente no tenian el mismo recorrido, como si no tuviese fuerza el muelle de la paranca para retroceder del todo, lo tenia que forzar a mano para que luego a la hora frenar fuesen iguales, soltaba la maneta suavemente y me seguia pasando lo mismo, en cambio si lo soltaba de repente, si que me volvia a su sitio, al final limpiar, engrasar las fundas y cables, y la curva y se fueron los problemas. Decir tambien que frenan muy bien, el problema es ajuste y limpieza.
Muy buenas, mi mujer está a punto de cometer la locura de regalarme una buena bici. La cosa está entre 2, la BH G6 Pro con grupo Ultegra Di2 y la Giant Propel Advance 0 que lleva el mismo grupo. Entre ellas 1000 euros de diferencia (la giant mas barata) y por eso iba en primera posición. Pero después de leer los comentarios acerca del tema frenos, me he parado en seco. De verdad dan problemas de frenado? Y por otro lado, las ruedas que trae la Giant están bien? Alguien que haya probado ambas bicis tiene algo que comentar? Gracias, saludos
Que no. A mi no me dan ningun problema y tengo la 2015. Las ruedas no se, pq tengo las mias propias. A mi me encanta
La verdad que desde el punto de vista de la estética es una auténtica pasada. En persona enamora, pero claro, cuando vas a hacer un desembolso tan grande comienzan las dudas.
una pregunta, cuando vas de pie en la bici no te cruje algo como si fuese de las rudas o pedalier, a mi me pasa desde que la compre y no consigo a averiguarlo
Mia lo que acaba de aparecer en mil anuncios. Nueva a estrenar de tienda http://www.milanuncios.com/biciclet...-propel-advanced-pro-0-2015-t-m-180048591.htm
Es la válvula de la cámara rozando con la llanta. Yo lo he solucionado con cinta de vulcanizado, pero con cinta aislante también se soluciona.
pues si es eso me vas a salvar la vida !! madremia desde el primer dia que ruido llevo cuando me pongo de pie , gracias y ya diré el resultado
Pues esta tarde e salido y igual,,, pero también tengo que decir que solo le puse tesafin un par de bueltas en las válvulas por fuera y metiéndolo para dentro de la llanta, no se si vosotros desarmais las ruedas? Mañana intentaré ponerle cinta aislante que no tengo y por eso prove esto
Estoy apunto de decidirme por la propel di2, tengo una duda a ver si alguien sabe qué ruedas Lleva? Porque según tengo entendido son dt genéricas y no se son ratchet o no El manillar es plano o no?
La Advanced 0 lleva bujes DT Swiss genéricos y manillar normal,la Advanced pro 0 si viene con bujes ratchet y manillar Aero.