Lo mejor es sacar la cámara y ponerle un par de vueltas de cinta aislante. Tampoco le pongas muchas vueltas, que entonces no entra la válvula x el agujero.
Pues el precio es desorbitado comparando ambas Supongo que ningún tendero podrá hacer la gestión de cambio de componentes pagando el suplemento....
Ahí va la mía ,, partiendo de un cuadro de 2014 que tenían en la tienda..(me gustan más esos colores),,,
Hola a todos compañeros, estoy que no me decido entre una de las siguientes bicis: Giant Propel Advanced 0 y la merida reacto 5000 toda en ultegra. De la gant me para la tija del sillín que estéticamente no me gusta, y el tema del frenado. Alguien me puede orientar? Gracias!!!
La advanced 0 en di2 no incluye ride sense no? Que básicamente es similar al sensor de cadencia de garmin o en que se diferencia ?
Ya le he puesto el manillar plano y el soporte M-Wave compatible con Garmin. Con un trabajito fino con la dremel, le he hecho un rebaje y encaja perfectamente, y bastante más barato jejejeje
Lo he posteado en censo giant pero a ver si alguien me ayuda por aquí... 1,79 cms altura 82 entrepierna ¿Talla m sin duda?
Yo tengo una M/L con 1,82 de altura y casi tirando más a la M que a la L. Si te sirve, a mi en la tienda me dijeron que con la propel era mejor tirar por una talla menos, así que... De todos pregunta en la tienda y que te aconseje, que a no ser que te diga un no rotundo, la M te ira bien ( creó )
Me fio más de aquí que de la tienda, ustedes asesoráis el de la tienda vende Tiraré a x la m Gracias a todos