Es la 2015. Lleva el mismo cuadro que yo, pero yo llevo el mecanico. Ruedas recomiendo las mias. Rothar. Yo la habeis visto pero...
Estoy en ello... primero probar con salidas mas largas antes de cortar. Y luego ya cortar y dejar uno por encima.
Si, es una unidad q le quedaba de 2015' y al final me e decidido por montar el electronico y ahora en cuanto pueda ponerle ruedas, por 3000 euros mas o menos creo q me pueden quedar unos perfiles decentes con pepino de cuadro y elctronico, ni canyon ni nada de lo q mire me daba esa calidad-precio. Eso si... tambien es un 2015 de stock Mire la felt ar3 con ultegra del 15 pero acababan de vender la ultima. Estaba a 2228 con mecanico eso si....y ruedas no mucho mejores q esta castaña. Las rothar esas bien diced??
A ver yo tengo la advanced 1 ( la naranja de 2016) y a falta de unas buenas ruedas para correr, el precio es inmejorable
Una anilla por encima si trae horquilla full-carbon. Si lleva aluminio se puede cortar a ras. Yo creo que la tuya no es la de carbono 100%. Corrígeme si me equivoco...
Yo la tengo desde hace casi 1 año y aún no la corté. No hay que tener prisa por cortar hasta que no se tenga total seguridad
Yo estoy barajando el meterle las FSA Vision trimax t42 , que por 549€ están en fabregues, es mi presupuesto, he leído Buenos comentarios de ellas y algunos, aunque menos, malos. No se que opináis.
Cuál lleva entonces la advanced 0 en di2? No me queda claro... Llevo tres anillas debajo de la potencia (que supongo que es de 100 y 6 grados pero confirmad por favor ) Quisiera o meter potencia más invertida l quitar anillas...
Yo creo que lo que explica el compañero Pepe AGR es que si las anillas que lleva tu bici son de aluminio, la horquilla es de aluminio, y si son de carbono, la horquilla es de carbono. Un saludo!
Correcto. Así creo que es... Bueno la horquilla siempre es de carbono en la Propel, pero no siempre 100%. Algunas llevan el tubo de aleación
mi tubo es de aluminio, horquilla todas carbono. en cuanto a las rothar esas tampoco me parecen muy baratas, si el montaje esta muy bien hecho pues sin mas... en la linea.
La propel advanced 2-e 2016 talla M con pedales look keo 2 classic, lo dos botelleros, el soporte del garmin y 50 km de estreno 8,4 kg. Un saludo.