Frena perfectamente. He bajado un puerto de unos 8k y la bici coge velocidad enseguida. El tacto del freno es muy progresivo. No soy de los que bajan muy rápido mi apuran la frenada, pero al probarlos me gustaron mucho. Incluso en alguna curva abierta que iba un poco rápido toqué un poco el freno y al ser progresivo hace que te mantengas en la velocidad p disminuyas lo justo para no pasarte y bloquear la rueda.
Me alegra leer lo que has puesto jjjjj Tengo ya gana de pillarla jajaja haber sí dentro de 15 días puedo ir a por ella
Yo he pasado de una de aluminio con horquilla de carbono con unos 13 años a la Propel con las Cosmic así que imaginaros la diferencia. Aún estoy adaptándome y tengo que terminar de ajustarla a mi gusto y en cuanto ultime los detalles tengo ganas de exprimirla
Yo llevaba en la mia una cinta bontrager naranja y le quedaba muy bien. La compré en una tienda de mi zona, no fue online.
era lo q me tenia a mi indecisio, hasta el punto de casi no cogermela. frena bien, algo distinto a un puente, tiene un punto muerto q es de ir frenando suave para colocar la bici a frenarla ya mas potente y luego donde la diferencio a un puente es ya el punto despues, q si tienes q frenar mucho o corregir una entrada de curva mas cerrada de lo esperado es donde hay q tener cuidado ya q mi sensacion es q entre la frenada fuerte y el bloqueo hay un paso muy pequeño. pero ya te digo q es hacerse, frenar frena y muy bien.
Gracias. Aunque, más que "queda", es "quedaba". Por desgracia, la pobre se fué al otro barrio con 7 meses de vida ...Nos fuimos a Mallorca, a hacer la Mallorca 312, y a la vuelta volvía, junto con 5 bicis más, en el Sorrento, el ferry que se incendió al poco de salir de Mallorca