Aún no. Después de 6-7 meses, la Guardia Civil ha terminado el atestado. Según lo q diga el informe, le corresponderá a un seguro u otro el hacerse cargo. Parece que el origen del fuego está en uno de los coches que transportaba el ferry. Está en manos de nuestro abogado, pero se va a hacer largo el tema...
Si, una Cervélo S3. No tenían otra giant como esa...y queria una que estuviera en tienda, no tenía ganar de estar esperando y que se alargara el plazo de entrega
no se quien se encarga del diseño web de giant, pero opino q es de las marcas q mas diferencia dan de los modelos en web a los reales en tienda. y muy a peor. como comentais la naranja en vivo gana infinitamente mas q en web. yo cogi la 2015 con di2 porq me hicieron buen precio, pero como color me gustaba mas esa.
Aguantaran algún tiempo los cuadro propel? O creéis que en un par de años se quedarán obsoletos y anticuados?
si estas pensando en ir a lo q se supone q es la moda en la locura q se a convertido esto........ prepara euros. busca una bici q te guste, q se adapte a ti y a tu manera de rodar y no al reves, y disfruta. de lo contrario estaras mas tiempo mirando catalogo q pedaleando
Ya ya jejeje eso su que es cierto...... A mi es que la forma aero me flipa mucho y haber sí dura jejeje
Qué más dará "la moda" si te gusta a ti... O a lo mejor sólo te gusta algo si está de moda? Un deportivo seguirá siendo bonito para el que le gusta esa estética, pase el tiempo que pase, como en los coches y en todo.
Te doy una pista. ¿Te has fijado en la bici que llevan Purito ó Valverde? Ambos equipos llevan Canyon y ambos corredores llevan la Aeroad para todo. Es decir, que incluso en las etapas de montaña la llevan. Estos dos ciclistas son más escaladores que rodadores (Valverde todoterreno). Es decir, que la ventaja aerodinámica es real. ¿Por qué las marcas se han puesto las pilas con la aerodinámica? Muy sencillo. La UCI no permite en profesionales menos de 6'8 kilos de peso en la montura (al menos de momento porque se rumorea que va a cambiar). Es decir, que como la industria es capaz desde hace mucho tiempo de producir bicis mucho más ligeras pero a su vez éstas no se homologan para competir, se ha buscado una bici que optimice la aerodinámica; ya que este tipo de bicis pueden pesar incluso menos que 6'8... Si la nueva norma deja de tener límite mínimo de peso, yo apuesto porque las flacas volverán a ser realmente flacas
Es evidente que las marcas invierten mucho en I+D+I para la alta competición. Y las mismas bicis que llevan los Pro son las que nos venden. Las modas las marcan los Pro y nosotros tendemos a imitarles. La mayoría de nosotros iríamos mejor en una bici tipo gran fondo, precisamente porque no somos Pro, pero resulta que el factor psicológico también influye en el rendimiento... Perdón por el tostón