GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    para nada de tostón, una respuesta mas que acertada, mas razon que un santo jjejejje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    ¿Qué sentido tiene buscar la ventaja aerodinámica de una bici si llevamos 4cm de espaciadores? Yo diría que ninguno, porque influye mucho más la aerodinámica del ciclista que la de la bicicleta por motivos evidentes de tamaño...

3. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    la mejor aerodinámica es la de chupar rueda jejejejeje........

4. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    tengo unas ganas de que llegue febrero para ir a la tienda y encargarla que no veas, y mira que dude entre la propel y la kuota kryon pero al final me decanto por esta

5. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
  6. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    La mía que es la básica montada en 105 frena estupendamente. Tampoco la he llevado al límite pero yo también tenía esa duda y no me ha defraudado.

7. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Para mí frena perfectamente.

8. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
  9. Fausto Coppi85

Fausto Coppi85 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Comentaros que al final efectivamente la bici tenía mal los frenos , y me cambiaron todo el sistema, por ahora va bien , veremos cómo va la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    mas atras tienes esto q le respondi a un forero q preguntaba lo mismo:

ukorey said:
    Y el tema eso que hablan de los frenos como lo has notado tu?

era lo q me tenia a mi indecisio, hasta el punto de casi no cogermela. frena bien, algo distinto a un puente, tiene un punto muerto q es de ir frenando suave para colocar la bici a frenarla ya mas potente y luego donde la diferencio a un puente es ya el punto despues, q si tienes q frenar mucho o corregir una entrada de curva mas cerrada de lo esperado es donde hay q tener cuidado ya q mi sensacion es q entre la frenada fuerte y el bloqueo hay un paso muy pequeño. pero ya te digo q es hacerse, frenar frena y muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas.

Yo después de estudiarme el mercado a conciencia, estaba entre la Giant propel , la Canyon ultimate. CF SL 9.0 y la Rose xeon CRS.

Al final Rose esteticamente no me convencia, y los problemas en los tiempos de espera de las Canyon me dieron mala espina, lo que me decanto a comprar la bici en tienda fisica.

La compre en el Bike arena de Arganda que me hicieron muy buen precio, y son de confianza.

Me llego el dia 30 de Diciembre, y desde entonces ya le he hecho casi 700 Km.

La primera semana me costo adaptarme a la geometria, la segunda me acople mucho mejor, y esta tercera ya andamos la bici y yo que somos solo uno xD

De momento le hemos dejado 2 espaciadores, (Estuvimos casi 15 minutos calibrando la postura con el metro, y subiendo y bajando de la bici).

Peso ahora mismo 100 kg, y los frenos funcionan perfectos, no me han dado ningun problema. Cambiamos bicis un amiguete y yo, y sus ultegra en una Canyon, frenan igual que los mios. Ninguna diferencia.

Lo que mas me preocupaba era las ruedas, que habia leido que eran muy basicas... pues la verdad es que estoy muy contento con ellas, cambie con otro chico una Krysium PRO para unos cuantos KM, y sinceramente en el rodar en llano las diferencias no son apreciables.

Tengo pensado meterle en verano algo de perfil 50, y creo que ahi ya se notara. ¿Alguna sugerencia?

Por lo demas creo que la compra ha sido un acierto, muy buen cuadro, buen cambio, y las ruedas se dejan llevar, asi que espero que sigan asi...

Os dejo unas fotos, me suscribo al hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    no se q hice al citarte.... perdon:

cambiaras de opinion cuando empiecen los ruidos y continuos descentres, yo ya e centrado una vez y al salir de casa hacen ruido hasta q van pillando tono jajaj parece q tienen q calentar. di un poco de nivea a las punteras y solucione algo. en cuanto a consejo de ruedas diciendo algo tan basico como 50mm de perfil..... lo notaras o lo sufriras incluso mas q con las actuales, asi q concreta un poco mas... cubierta frenado alu? tubular? fullcarbon cubierta? presupuesto q manejas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En cuanto a las ruedas, yo llevo speedsix de 55. Muy contento de momento. Han subido de precio este año, pero depende del presupuesto q tengas.

15. VICTOR M GOMEZ GARCIA

VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo unas semanas, que me quedo sin cable trasero de freno, y no lo entendía, resulta que al cambiar las cubiertas, me rozan un poco en el cable cuando tengo que frenar, y poco a poco, el cable se va pelando, IMPRESIONANTE.

16. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    al poner 25? o menos medida?

17. VICTOR M GOMEZ GARCIA

VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos, 25 no me he puesto nunca, son continental de 23, creo.

18. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    pues no se.... yo veo q mucho espacio no hay entre cable y cubiertas pero como para q roce.... algo tendras mal alineado. si q noto q es mas facil q se quede alguna hierbilla o ****** en el cable en dias de lluvia sobre todo, pero mas alla de eso no noto nada. por cierto a la rueda delantera hoy le e roto el primer radio.

19. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me gusta llanear y ademas por mi zona no hay apenas desnivel, puertos de 4º y poco mas, por lo que penalicen en subida no me importa.
    Tenia pensado Full Carbon perfil alto y con camara.

Pues vaya espero que no se me descentren mucho.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

20. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    yo la verdad q fullcarbon con cubierta no me acabo de fiar de q sea del todo fiable. dicen q la c40 de mavic al llevar el refuerzo de aluminio en la parte de la garganta es fiable,y otros fabricantes como CBK y algun otro se suman ahora a la misma solucion . otra opcion es las de frenada exalith. sigue siendo aluminio con una estetica bastante atractiva parecida a la fullcarbon y con mejor frenada. se te olvida una de las cosas mas importantes. euros q manejas para las ruedas. yo ahora mismo, q estoy mirando ruedas tengo en mente:

de cubierta: cosmic pro exalith o mavic c40elite

de tubular: hay ya el abanico es mucho mas amplio.... me gustaria probar con las duraace c50

Compartir esta página