GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    A mí las ruedas que más me gustan son las Campagnolo, por calidad/precio y fiabilidad. Si quieres pista de frenado aluminio tienes las Bullet (por menos de 800€) y full carbon las Bora. También las homólogas de Fulcrum son buenas ruedas.
     
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  2. VICTOR M GOMEZ GARCIA

    VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

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    SENCILLAMENTE ROZA AL FRENAR.
    DSC_0001.JPG
     
  3. DARKSIDE

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    Pues si que es raro, me fijaré en la mía.
     
  4. Rxzxonsha

    Rxzxonsha Miembro

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    Qué talla es la bici? A lo mejor si es talla pequeña por la geometría del cuadro va más pegado el neumático.

    Alguien puede poner foto de una propel talla XS, quiero comprar una pero es para ver si me gusta como queda en talla pequeña, gracias
     
  5. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Yo tengo S. La XS la vi en tienda y no me pareció desproporcionada. A ver si alguien te puede poner foto. Yo creo que la S la puede usar alguién desde 1'65 a 1'75 aprox.
     
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  6. Rxzxonsha

    Rxzxonsha Miembro

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    Mido 1,63 por eso me decanto por la XS porque prefiero que se vea un poquito más de tija
     
  7. Rxzxonsha

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    De todas formas puedes poner una foto de la tuya?
     
  8. Pepe AGR

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    [​IMG]
    No es actual. Ahora la llevo mucho más baja de manillar, con un sólo espaciador. Y el sillín más adelante. Tenía las calas mal colocadas y no iba bien posicionado
     
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  9. Pepe AGR

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    Creo que estás entre las dos tallas. Yo preferiría llevar menos anillas en vez de más tija, pero es cuestión de gustos
     
  10. Rxzxonsha

    Rxzxonsha Miembro

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    Anillas tengo pensado quitárselas todas como la bici que tengo ahora
     
  11. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Pues entonces compara la postura actual con la que te quedaría en la XS ó la S. La XS creo que tiene 12cm de pipa y la S 13,5. Si eligieses S lo que seguro que tienes que acortar es longitud de potencia
     
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  12. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Si tienes mucha flexibilidad y soportas 9 ó 10cm de caída sillín-manillar seguro que será mejor que vayas a XS. Yo estoy también entre S y M, y voy en la S con el manillar abajo porque llevo ya mucha diferencia sillín-manillar. Además, como siempre digo es lo óptimo en este tipo de bicis, ir más acoplado
     
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  13. revolcao

    revolcao Miembro

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    Yo mido 1'65 me han hecho una prueba biomecánica y mi talla es XS, pues ya la tengo pedida
     
  14. Rxzxonsha

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    Me estoy volviendo loco porque no se si elegir la propel advanced 2 o la 1. Me tira para atrás de la 1 el color gris de la parte trasera, quiero saber la opinion de alguien que la tenga o que la haya visto en persona, si queda fea o no. Sino me decantaré por la 2 por color, cambiando todo el 105 por ultegra.
    Si alguien tiene la 1 con ruedas de perfil que ponga una foto porfavor y gracias
     
  15. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

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    Yo tengo la 1, en principio quería la 2 por el color y por el acabado mate, pero también te digo que ahora teniendo la 1 me guata el color y eso. Al final es acostumbrarse jaja. Nah las dos están muy chulas, pero es verdad que no le sacan todo el partido al cuadro con los colores que eligen, ***** que costaría hacer algo llamativo de verdad y dejarse de tonterías, porque la 2 es bonita, pero esta un poco desustanciada, algo como la 0 pero a precios "asequibles"
     
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  16. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    A mi siempre me gustó la naranja. Es cierto que podían ofertar todos los colores en todos los montajes y seguro que venderían más.
    Saludos
     
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  17. franjimenez

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    A mí el naranja es un color que me encanta. Incluso es mi preferido.

    Pero tuve la oportunidad de ver las dos en la tienda y en cuanto vi la advanced 2 en negro mate se me quitaron las dudas.

    Pero claro, eso ya es cuestión de gustos.
     
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  18. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Cuando freno fuerte con el de delante me da pequeñas vibracinescs similares al abs de los automoviles pero a menor escala
    Tengo propel 2016 advanced di2
    El recorrido de la manera trasera es demasiado me gusta más tenso,que cable he de tocar
    A ver si alguien me ayuda
     
  19. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

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    Hola yo tengo una propel advanced 3 y me pasa una cosa con los frenos que quiero compartir con vosotros, cuando voy frenando me va como a tirones, las ruedas estan muy bien centradas, lo que no consigo centrar bien son las palancas de freno en la propia rueda, los tensores de las mismas parecen hacer poco o nulo efecto al regularlos, y no consigo tener un tacto normal con ellos, he de decir que mi propel es del primer año, y al siguiente han modificado las palancas de freno. A alguno le ha pasado? Un saludo y gracias
     
  20. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    La tensión del cable trasero. La ruleta cercana al freno trasero, verás que se acerca o se alejan los frenos en función del sentido de giro. Controla también la separación del freno a la llanta por ambas caras, que es regulable en un pequeño tornillo hexagonal en los puentes de freno (a ambos lados también). Después de frenar tiene que quedarte la llanta equidistante a los frenos por ambos lados
     

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