A mi también me interesarían en naranja. En principio sólo las del tubo diagonal. En eBay venden pero creó que son color blanco
Definitivamente Giant talla grande, yo mido 1,81 soy L en todas las marcas, y en Giant, he cogido la M/L, y aun asi me quedo con la sensacion de que me esta un pelin amplia.
Pues igual las que tallan pequeñas son otras marcas. Yo mido un pelin mas que tu y una M me va perfecta, aunque en la bici que tengo ahora llevo una M/L.
Más o menos cuanto os tardó la bici cuando la pedisteis? Llevo esperando una semana y estoy con ansia de cogerla!
Pues a mi más de un mes creó recordar. Pedí la advance 2 y no llegaba. Al final desde la tienda me ofrecieron la 1 porque la dos decía que estaba en camino, pero no llegaba nunca . De todos modos, lo que te diga el tendero, pero suerte compi!
Sí. De la que yo pedí también había en stock. Y se suponía que estaba de camino, pero así pasaron un par de semanas. Ya te digo que yo me subía por las paredes. Todos los días llamando y claro, te dicen que mañana jaja
Yo la pedí el Sábado pasado por la mañana y se supone que me llegaría ayer viernes, pero hoy han dicho que para el miércoles que viene. Así que veremos, menos mal que tengo la de montaña sino pierdo la cabeza