GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sin duda yo me quedaría la Giant, vale la pena llevar electrónico porque va muy fino y el ajuste se hace en 2 segundos y las ruedas de perfil son suficientes con esas ya que el perfil es para rodar y el peso no lo notas llaneando ya que entre unas ruedas y otras hay unos 200gr que se pueden bajar con las cubiertas y cámaras ligeras.

2. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ha quedado tremenda, cuando te han salido las speedsix?

3. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno en menudo sitio has ido a preguntar compañero. xD

Las ruedas es algo "menos engorroso" de cambiar, por lo que me iria al mejor cambio.

A mi me gusta mas la Giant esteticamente, el tema ruedas vs Cambio, ya es un poco personal, pero lo te digo, menos follon mejorar las ruedas, que todo el cambio.

Ya nos cuentas.

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    wilier hace unas cosas con sus precios q no entiendo muy bien, para muestra una imagen... mismo cuadro, mismo peso, solo varian las ruedas a priori.

3849 un montaje con cosmic elite y 5098 un montaje con cosmic pro exalith.
    cosmic elite: 300 euros mavic cosmic pro exalith (lo mas barato) 1300. restamos la cifra de las ruedas.... opcion 1: 3649 opcion2:3798 3798-3649 igual a 150 euritos q tienes para cualquier otra cosa, o te pillas la opcion 1 y tienes segundo juego de ruedas by the face. esto se agrava en mi opinion ya q mientras mas cara sea la rueda, mas se tendria q notar el ahorro en un montaje de serie

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Eso es porque van sobrados.

O no han preguntado los precios de las Mavic.

6. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    1200

7. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    €? Madre mía

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si €, porque llevo bujes DT 180 cerámicos y radios aero ligeros entonces se sube un poquito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Eso es otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En los puentes de freno hay 2 agujeros, uno por el que pasa el cable y otro al lado igual, alguien sabe para que es éste segundo?

11. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No sé si te referiras al mismo, pero cuando yo la tenia, el terminal del cable del freno iba metido en un agujero.

12. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55

Adjuntos:

13. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me refería al que está justo en el otro lado, por donde está el codo de entrada del cable

14. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Un compi q tiene una me ha dicho q uno de ellos es para ajustar las zapatas a la rueda. Una vez q lo tienes, aprietas el cable, sacas la rueda y mueves el codo al otro agujero y ya lo tienes ajustado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fixfax

fixfax Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Finalmente me compro la Propel Advanced Pro 0 del 2016, me la dejan en 3999€. La talla que pido es la M/L pero me han dicho que 6 semanas de espera. Mido 1,85 y de entrepierna 87cm. El tendero me recomienda esta talla por las pedidas que ha visto en la web, yo la he visto de un compi que tiene M/L y me la veo bien, la L creo que se me queda grande….pero claro con esto de las tallas siempre tienes dudas. Si hago la multiplicación que he visto en algunas webs por 0,65 me sale la talla 56,5. La M/L es una 54,5 y la L se va a 57,5.

Me podéis aconsejar y dar vuestra opinión? Gracias!

16. franjimenez

Me Gusta recibidos:
    358
    La M/L es la tuya. No tengas la más mínima duda.

En cuanto te subas a ella lo verás y la disfrutarás.

Ya nos pondrás fotos de ese pepino. ;)

17. fixfax

fixfax Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo tienes tan claro pq tienes una? o en qué te basas? Yo también creo que la talla es la M/L, pero ante tal desenvolso de pasta siempre te surgen las dudas. Además si el día de mañana le quiero poner un acople para hacer larga distancia y llevar una postura más avanzada con la L seguramente ya no podría.

18. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo mido 1,82 y llevó la M/L, la L se me quedaba ya grande. De entre pierna no puedo decirte porque no me acuerdo, pero por ahí va la cosa.

19. franjimenez

Me Gusta recibidos:
    358

Es normal que tengas dudas, creo que a todos al comprarnos una bici nueva las tengamos. Yo las tuve también con la Propel en navidades cuando compré la mía.

Si el enfoque que le quieres dar es para media/larga distancia la L te quedaría muuuuuy larga. Es mi opinión.

Aunque realmente lo que al final influye es como te guste ir a ti en la bici. Yo a la mía le he cambiado la potencia y le he puesto una de 90, le he puesto los acoples y le he adelantado el sillín. El manillar está abajo del todo. En el caso que quisiera ir más recogido en la bici le pondría una potencia más corta, pero de momento y a falta de hacerle unos cuantos kilómetros más así, creo que ya he llegado a la postura que quiero, me siento cómodo, aguanto bastante rato y no tengo molestias.

Lo que no termino de ver es este tipo de bicis con el sillín abajo y arandelas en el manillar por debajo, para eso mejor comprarse una gran fondo. Aunque cuando te gusta un modelo, ya puedes ver otras y aconsejarte que al final irás a por la que más te gusta.

20. fixfax

fixfax Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo unas ganas de tenerla!!! a ver si no passan de las 6 semanas, alguien de aquí usa el ridesense?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página