Disculpa mi torpeza pero no entiendo bien lo que quieres decir. Yo creía que esos dos agujeros eran para adaptar el puente a la anchura de la llanta, pero no para ajustar las zapatas ¿cómo se haría tal ajuste? Gracias anticipadas
La mia con algun pequeño cambio. Despues de un año con ella me parece una buena bici,pero como siempre la marca se paga. Lo de los puentes de freno es lo que mas problemas me da,me parece un error que no se puedan cambiar mas que por los suyos propios o compatibles pero que valen una pasta. Me suelen rozar de vez en cuando y ademas al estar tan junto el cable a la cubierta en cuanto pillas barro o basura ya sea hierbas,hojas.... se queda todo impregnado en el cable. Otra cosa con la que no quede muy satisfecho fue con el sillin,una bici de este precio no merece traer un sillin tan pesado y malo. Y las ruedas pues vaya,cualquier rueda basica de shimano o Mavic le gana por goleada. Por lo demas la bici me encanta,sube bien y llanea magnificamente. Eso si para mi por ese precio se queda un poco corta en componentes.
Tranqui esta asi pa la foto,la tengo candada y bien candada,he gastado mas en cadenas de seguridad que en la propia bici,jajajajajajaja, Si la mangan por lo menos hay que ponerselo dificil.
Supongo que no te queda otra, pero yo una bici así no la dejaba en un traster aunque tenga un millón de candados.
El tema que comentáis de los frenos con la del modelo de este año estos problemas estan solventados, no?
La mía frena perfectamente. Solo tuve que darle un poco de 3 en 1 y ajustarlo a mi gusto y hasta la fecha
Buenas noches . Necesito consejo.....talla de Propel Advanced SL para una altura de 190 y 91 de entrepierna,? El modelo Propel Advanced SL 1 del 2015 (con ruedas Zipp) frena bien o tiene problemas de frenada como los primeros modelos? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Encantado con la propel,,, (aunque el ciclista no ande ni pa tras....),,, frena bien,,, solo es cuestión de cogerle el puntillo y regularlos bien,,, con la rueda es imposible que roce.... (foto) ... Cómo referencia para 85 de entrepierna y 1,73 una M
Buenas , pues yo creo que te pasa como a muchos de nosotros, tienes dos tallas validas, la L, y la XL. Posiblemente tu talla sea mas la XL. Pero ya es que vayas a tienda, te subes en un modelo Giant de L, si tienen alli, y veas sensaciones. Recuerda que el tallaje de Giant es grande. Yo siendo L, en todas las marcas, en Giant soy M/L, y me queda amplia mi Propel. ¿Que ruedas Zipp exactamente? Un saludo.
La mia no es que frene mal,frenar frena bien,el problema es cuando te levantas de la bici y pedaleas,al flexar las ruedas me rozan en las zapatas de freno si las llevo muy cerca de la rueda.Con otras ruedas que flexen menos supongo que no ocurrira,yo cuento mi caso. Por cierto sobre la talla la mia es una S ,mido 1,82 y tengo 84 de entrepierna.
Me gusta llevar las bicis pequeñas y la verdad que cuando vi la talla en la tienda,pense que seria demasiado pequeña,pero la probe y la mire bien en la tienda,y voy perfecto en ella,llevo la espalda bien y voy comodo,eso si yo hago rutas de unos 1110 km mas o menos.Para rutas mucho mas largas no se yo.