Zipp 404 Firecrest .....y creo que si flexan puedo tener problemas de roce en las zapatas ya que soy un poco bruto. Creo que me tiraré hacia la TCR Advanced
Una pregunta,, por casualidad ese sillin es de los chinos de alixpres? si fuese a sin comenta que tal val? gracias
Si,es de los chinos,pues al principio se hace bastante duro,pero yo me acostumbrado y la verdad que se me hace muy comodo. Eso si lleva una buen culotte con una buena badana
Madre mía. Si eso es un papel de fumar. Pero que muy bien. Lástima que no me veo haciendo un triatlón con ese tipo de sillín. Pero ganas me dan de pillarme uno. Gana muchísimo la bici y me imagino que será bastante ligero.
Ok, pues me pedido uno igual que el que tienes tu montado en la bici, menos mal que los culotes que tengo la badana son buenas jajaj,, yo tengo en la propel el que trae de serie que es un tocho que creo que pesa 350 gramos,,, ahora que cómodo es,, para no serlo!! Este creo que pesa 100 gramos si no me equivoco, pero es muy chulo
Yo mido 1.82 y 86 de entrepierna y también tengo dudas pero la M/L veo que la tija del sillín queda bajita , ustedes creen que la M me viene bien?
Pues me monté en la M y de pequeña nada, la tija no se ve muy sacada y tampoco me veo mal, la Ml a 76 cm del eje pedalier se ve la tija ridícula....no tengo experiencia en bicis pero las giant propel vienen bien grandes por lo que veo
Sí que tallan más largas. Yo he estado esta semana viendo tanto la tcr en talla S como la propel en talla xs. Seguramente me pille la propel porque es la que más me gusta de estas dos. Temía que fuera muy radical su posición y para nada, quizá algo más que la trc pero también te permite, ajustándola bien, posicionartela a tu gusto. Me parece una gran bici, sobre todo para mi uso que le voy a dar de salidas de fin de semana y algún entreno entre semana. Por cierto, mido 1,69 para que os hagáis la idea sobre las tallas que he comentado al principio del post.
Hola compi. Yo también quiero la Advanced 2. Qué tal vas con ella? Se puede saber por cuánto te salió?
Qué medidas tienes? Por ver si te asemejas a las mías, ya que también me aconsejan en la tienda la talla XS en vez de la S.
Por cierto, he leído varios comentarios de post más atrás y no me queda claro si se le puede montar neumáticos de 25 o no. A ver si me lo podéis aclarar, porque unos dicen que les roza en el cable de freno, otros que roza en las zapatas. Ya me decís. Gracias
No son ni grandes ni pequeña, para cualquier bici basta que te fijes en el reach y el stack. Yo uso la M en propel con 1.72 y 81. Ya depende de la diferencia sillin manillar que busques. Inicialmente es claro que tu talla es la Ml, al ser una bici sin slooping, la tija sobrsale menos que en una tcr. Si prefieres una posicion mas racing, ve a la M
Aqui la mia tija a 71.5 en talla M. Aqui la tcr en ml de un colega, la 2015 que es algo mas grande que la 2016. 1.80 de estatura. Tija a 77 cms
Entonces para mí con 168 y 75 entrepiernas? De antebrazo, si no lo he medido mal (28 cm desde codo a muñeca), qué talla me recomendáis? Vaya lío con esto de las tallas. Me pasó igual cuando me pillé la de Btt, ahí llevo una Focus Raven talla S, pero es que en Focus son tallas más grandes.
Tu es que estas entre s y xs... El otro compañero es ml. Se guia por el tema de la tija, pero eso es solo pq la propel no tiene apenas slooping. Si hiciera la misma prueba con una supersix en 56, veria que la tija aun sobresale menos pq el cuadro es aun mas clasico de geo. Para elegir bici solo hay que ver reach y stack y como nos gusta posicionarnos. Yo usaria una propel S si me gustase ir mas acoplado