GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. Ezio81

Ezio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y
    Buenas yo estoy un poco agobiado porque no se si elegir la Ml o la M en la propel con 1.82 y entrepierna 86...la verdad que un poco cansado....para mí es difícil

2. Ezio81

Ezio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1.82 y entrepierna 86 y me dicen que mi talla es la M...piensas que es la Ml o la M

3. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo creo que tengo unas medidas similares y llevó la M/L y yo volvería a tirar por ese tallaje, creo que la M es demasiada pequeña y tendrías que sacar mucho la tija.

4. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Bueno pues ya está encargada. Al final XS con potencia de 100.

5. Ezio81

Ezio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Asi quedaria... Screenshot_2016-03-07-18-46-55.png Screenshot_2016-03-07-18-46-55.png

6. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    ML, seguro

7. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo no estaría tan seguro, eso depende de cada persona. Yo mido 1'82 y 88 de entrepierna y llevo la M. Porque la M/L es muy larga para mí y mi espalda aguanta sin problemas la diferencia Sillín-manillar

8. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    esa altura, esa entrepierna, y una M en Giant, supongo que llevas la tija al limite, por poder ir, puedo montar en la bici de mi hija mayor, pero no por eso quiere decir que es mi talla

9. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Al limite? De eso nada:
    Le quedan ocho centímetros por sacar a la tija y la potencia no está arriba del todo.

10. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    una duda.... en breve me llegan unas ruedas de 24mm de ancho. alguien q monte en la propel tubulares de 25mm? digo porq con unas cubiertas q tengo de 25 va la cosa al limite con el cable de freno, vamos q segun q medida de algun tubular lo mismo hasta rozaria. lo dicho... alguien q monte tubulares de 25? quiero pillar algun conti no muy caro

11. Rxzxonsha

Rxzxonsha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mido 1,63 y el sillín a 64

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    yo por ejemplo 1,74 y 72 entrepierna y llevo M no tiene q ver, en breve cambiare la potencia por una de 80 y solucionado.

13. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    estaba entre las dos tallas, a mi modo de verlo claro, porq aqui hay mucho pro q te dira q lo ideal es la S tirando siempre a pequeña, luego vienen los problemas de direcciones espaciadores etc por jugar a ser pros. lo q me decanto por la M fue q la bici mayoritariamente es aero. en la cervelo por ejemplo llevaba 51 q se habria acercado mas a una S. si q es verdad q una medida u otra a veces te obliga a hacer alguna modificacion de potencia sobre todo, pero creo q es mas fenebicioso una potencia mas corta enrasada con la pipa de la direccion q una mas larga y obligandote a usar 5 espaciadores q lo unico q haran es fibrar la direccion.

14. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    En este modelo de bici es mejor tener la potencia más larga para tener más aplomo y que no sea tan nerviosa. Si estás entre dos tallas, es mejor decantarse por la inferior. Es mi humilde opinión y no quiero molestar a nadie, ya que cada uno tiene la bici como él quiere.

15. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo 1'73, 82 de pierna, talla S y tan contento oiga! Y por cierto, llevo la potencia casi abajo. 1 anilla me queda por quitar . Yo también pienso que mejor alargar potencia que acortar, pero para gustos los colores...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Esa es tu talla y con la potencia alargada genial. Yo ahora tengo que empezar a ir bajando anilla a anilla de la potencia Pero todo se andará.

17. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo mido 1,81 y llevo la talla M/L, cuando me subi en la tienda en la M, vi que no era mi talla muy claro. La M/L perfecto.

Si eres de Madrid, en la tienda Giant de castellana tienes todos los modelos, en muchisimas tallas.

Por cierto el fin de semana pasado habia una PROPEL ADVANCED 1 en Ultegra, en la puerta de la tienda en talla M/L con un 25%. se quedaba en 1524€, un preciazo.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/propel.advanced.1.ltd/19141/77150/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cierto os subo la mia, le cambie la cinta por una roubaix naranja, la verdad es que en mi zona me conoce todo el mundo del strava por lo llamativa que ha quedado , pero creo que en tiempo le pondre la lizard skin negra.

Tengo en proyecto un sillin selle italia negro y naranja que he visto, y de ruedas me gustaria unas Reynolds Strike ASS de perfil alto.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Os paso la mía del día que la recogí en la tienda.
    IMG_3189.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

Compartir esta página