Te va a sorpreder. Este que llevo de aliexpress en 143 mm carbono al aire es lo mas comodo que he probado. Me apoya el culo perfecto. Buen cullote y problema amortiguacion resuelto. Y he llevado sillines de 200 pavos...
Muy chulo ese sillín. Tienes el link? Aunque para triatlones de media distancia no sé cómo lo ves. Quizás demasiado fino para una postura para ir acoplados.
http://es.aliexpress.com/item/UD-3K...bon-Saddle-Seat-Matte-Glossy/32424654398.html Depende mucho de cada culo, de que caiga bien, yo le meto tiradas de mas de 100 kms y perfecto
Yo tengo también uno de carbono de aliepress, pero el mio no es antiproastatico, el asiento pesa 100gr y el precio similar, la cosa es que a la bici de carretera aún no se lo he comprado, pero el asiento es de lo mejor. La gente cuando lo ve siempre se queda rallada, que si tiene que ser incómodo y tal... Pero yo he de decir que es el mejor asiento que he probado, y he tenido bastantes, aunque ninguno de los caros, pero vamos que este es una pasada y dándole caña con la bici de montaña, aún no se a cascado ni nada.
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo por aquí pero nunca había escrito. Un saludo soy Egolator. Recientemente me he comprado una Giant Propel Advanced 1. La he comprado con ruedas Campagnolo Bullet Ultra de 50mm. El caso es que he leído mucho por aquí referente a las tallas y he de decir una cosa, ¿nunca se tiene en cuenta la envergadura de la persona? A ver, yo me hice un estudio biomecánico y me sale que me convienen las bicis Aero o tipo deportivas. En el estudio me sale un Reach de 386mm y un Stack de 552mm. Las dimensiones de la Propel en M me salen clavadas. Mido 1.74m con 84cm de entrepierna, pero tengo una envergadura de 1.83cm, tengo los brazos largos, vaya. Mi talla en la Propel es la M. Una S me queda tirando a pequeña de largo. Lo que quiero decir es que esto de las tallas es relativo a cada persona. Creo que no todo es altura y entrepierna. Os subo una foto de la bici tal como me llegó. Ahora tiene el manillar más bajo y el sillín un pelo más alto.
Una duda compis. La Propel talla S trae potencia de serie de 90 ó 100mm??? Es que pensaba que la tenía de 100 pero al medir parece más bien de 90. Es que quiero darle más largo y no sé si tengo que ir a 100 ó 110. Saludos
Yo también ando detrás de un manillar de ese tipo, aúnque quizás lo ponga con la potencia integrada. Las ruedas me tienen que llegar, al final me he pillado unas Mavic Cosmic Pro Carbon Exalith de perfil 50. Sillín, estoy probando el tester de Giant e igual me pillo el mismo pero de carbono. Os pondré fotos conforme vaya montando cosas.
Hola me gustaria saber q tal se comportan en las subidas,me han dicho q no van bien,quiero compar una para cicloturismo
Eso dependerá de tus piernas. Es cierto que no es la bici más ligera pero rigidez tiene para regalar. Con unas ruedas ligeras y rígidas vas de coña