Ya me ha llegado el manillar plano. A ver si lo monto y os cuelgo fotos. Cada día estoy más contento con la Propel.
Subida a Las Menas en la Sierra de Los Filabres. Con una rampa del 18% en la parte final que es inhumana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo veis una giant propel advanced 0 de 2016 y segunda mano por 2200e? Estoy entre la segunda mano o comprarme una giant propel advanced 2e mas llantas speedsix. un saludo a todos.
Hola compi. Esa bici la he visto nueva por 2.800€... Valora tú. Yo preferiría la segunda opción que comentas: bici nueva y unas ruedas que no desmerezcan la bici. Si ese conjunto te sale igual o mejor de precio que la de 2da mano, yo lo tendría claro. Las ruedas de la adv. 0 2016 no están mal, pero no tendrán el nivel de unas buenas speedsix. Si para ti el electrónico es algo determinante y la bici está en perfecto estado tira por la primera opción
la talla es m/l perfect para mi estatura de 1,83. O eso es lo que me dijeron en una tienda giant.la bici tiene 2meses.me ibteresare en el porque de la venta. ¿Cual seria un precio razonable para ser de segunda mano? Si no seria propel advanced 2e en grupo 105 por unos 1700 mas unas ruedas spedsixx de 950 ya se iría a 2650.si no comprarla y mas adelante las llantas
1700€ te hacen sólo un 10% de descuento. Esa bici se puede pillar en 1600€. El precio de la de 2da mano es bueno, si no tiene ninguna pega...
Una pregunta antes de meter la pata... ?la tija de sillín se puede extraer sin ningún problema como cualquier tija standard? No vendrá sujeta con algún tipo de émbolo ni nada similar verdad? Es que para transportarla dentro del coche me vendría genial sacarle tija y sillín ..pero no vaya a ser que me complique la vida. Un saludo
Después de cambiarme el freno delantero en garantía, también he de cambiar el trasero, pues tiene las mismas vibraciones, solo que ahora se nota menos ya que el delantero que me han puesto ahora no vibra nada. La rueda trasera también parece que se hará cargo la garantía, pues no dejaba de crujir y de partir radios, y llega uno a cansarse de eso, y parece que también responden. Como siga así, solo voy a tener de la bici que compré, la rueda delantera, el cambio , la tija, la potencia y el manillar. El resto todo cambiado, pprrrfff, jojojojo
Buenas me uno al club. Comprada gian propel advanced 2 en talla M/L Como mi tendero no trabaja con Giant españa y si con Francia pues es de color distinto cosa que me llevé un chasco al saberlo porque me gusta el color de la de España pero bueno. Cuanto más la miro en fotos más me gusta. Eso si 3 semanas de espera y por 1570e creo que un muy buen precio. Mido 1,85 asi que he pedido talla M/L ¿qué os parece shurs? próximo cambio ruedas de perfil de carbono
Señores.....tengo una propel 2015 y tengo que cambiarle las zapatas. Se les puede poner unas "normales"? O tienen que ser específicas para nuestros maravillosos frenos? Gracias de antemano y saludos.
Unas normales tipo Shimano (el mas comun utilizado) de la marca que quieras...Shimano, Swissstop, Koolstop etc
me llaman de la tienda q me ofrecen la propel en talla m en stock.mido 1,85 ni de coña me valdría no?