Hola!!, llevo un tiempo por aquí pero hasta ahora no habia intervenido en el foro, destacar que los apuntes que aportais me han ayudado a tomar la decision de compra. Ayer compré la 2E y en principio después de 2 salidas cortitas me parece una buena compra teniendo en cuenta el precio (sin tener en cuenta las ruedas, una autentica patata). Algo que he notado y que no sé si es una sensacion mia, consecuencia de las ruedas o que me he rallado con ello es el sonido/crujido... en asfalto "roto", es normal?. Por otra parte, en cuanto a las ruedas no termino de decidir cual de ellas pillar, el presupuesto que tengo es 900 leuros máximo, podeis aconsejarme algún modelo en cuanto a calidad/precio?. Gracias
Pues en cuanto al ruido a mi no me hace más ruidos que mis anteriores bicis, así que no se, y en cuanto a ruedas es un mundo, depende de lo que quieras y para que las vayas a usar. Siempre me ha parecido que las Sscar tienen muy buena pinta, las speedsix quizás se te vayan de presupuesto y luego ya tienes clásicos como las Shamal, las Durace, las Bullet.....y eso sin entrar en el mercado de segunda mano
Muchas gracias por los apuntes.... El uso que le doy es en salidas de 70 - 120 k por los alrededores de la sierra de Madrid por lo que tengo un poco de todo, subidas, bajadas, Llanos.... Pretendo mejorar el desplazamiento sin querer volverme loco, ganar algo en calidad, el peso no me preocupa en exceso ya que lo llevo yo de serie. Gracias
A mí me hacía algún crujido pero era el sillín, que se lo cambié. Un poco de grasa en los raíles, apretado con dinamométrica y se acabó el ruido. Lo que sí es verdad es que es muy rígida y los baches se notan mucho. Ya le estoy cogiendo el tranquillo a cambio, frenos y ruedas de perfil, hoy he disfrutado como un enano tanto subiendo como bajando, es una bala.
La verdad es que es una pasada, creo que por la pasta que cuesta es una buena elección y estéticamente es de lo más bonito que hay ., aunque va por gustos. Los frenos, pues ahí ando, me dan la misma seguridad que los 105 de la anterior (Mendiz F6), vengo del Mtb y me siento más seguro bajando con la gorda y sus XT pero imagino que será cuestión de hacer kms. Entiendo que con unas ruedas algo mejores, con o sin perfil, rodará bastante mejor ... Ya os decía que el uso es variado, lo compagino con la de montaña en función del tiempo disponible para montar. El limite son 900 leuros pero si encuentro algo decente por menos (que lo habrá) me vale perfectamente. En la gorda monté unas Progress de 600 leuros y la diferencia fue abismal, por lo que entiendo que a poco que se mejore en este aspecto la flaca debe ser un tiro... O al menos así lo creo, no sé si estaré diciendo una burrada ya que llevo poco más de un año con flaca y cada día me gusta más.
Tras unos dias probandola va de ESCANDALO jijiji pero me trae negro un crujidillo en torno a la parte trasera.... no se que puede ser, he apretado el cambio, los ejes ambos... los pedales los tornillos de los platos.. pero no se que puede ser! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi Giant Propel 0 ha llegado hoy a la tienda y esta tarde estará lista pero hasta la semana que viene no podré recogerla por temas laborales :-( Me va a dar un infarto con la espera, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres que te la recoja yo? Y así le voy haciendo el rodaje? , Jaja es broma. Una pasada de bici, que la disfrutes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola, tengo una Propel 2, y quería meterle acoples para triatlon olímpico, me aconsejáis algunos calidad precio bien? Alguien sabe de alguno? Por cierto la bici la tengo hace 15 días y estoy encantado con ella! La única pega que cuando le da el sol de alguna manera en una pequeña zona se ve como efecto dorado debajo de la pintura y eso me dijeron que es por el carbono que pasa mucho al estar realizado en láminas. Me dijo que no me preocupase que era normal. Del resto un cañón de bici, claro vengo de una de aluminio, concretamente Megamo r10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Catalunya, y creo que en el resto de España, desde hace dos años está prohibido llevar cualquier tipo de acoples en los triatlones en los que el drafting esté permitido (a no ser que compitas en élite). Infórmate bien antes de comprarlo.
En el que voy hacer están permitidos, hago sprint pero ahí no lo están y nunca me hicieron falta pero ahora en el olímpico sí que se pueden y quería unos pero ando perdido. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el de Mettacarbon, no es especialmente ligero pero es muy cómodo porque se pueden levantar los apoyabrazos, http://www.mettacarbon.com/productos/ma/
Aqui ya las pegatinas puestas y ahora si que se disimula mucho mas!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Te va bien ese sillin? Yo cambié el sillín a los 20km , salí de casa y a los 10 km regresé y puse el que tenía en la anterior bici. Por cierto bien disimulado el desconchon Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El desconchon lo pinte con un pincelito y despues le puse la pegatina y no notas nada de nada jejee el sillin la verdad que voy bien.... es comodo pero claro muy pesado... pesa al rededor de los 300 y pico gramos una pasada pero no tardare en poner otro y que sea prostatico Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk