GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

1. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya lo sé hombre, lo decía de coña porque me jode ver las ofertas de ahora, pero ya era consciente de cuando la compré. Además yo ya la he disfrutado todo el año.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Pasa con todo... tecnologia, coches, motos... moviles..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

3. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ¿Dónde? si puede saberse.
    Aunque dicen que las hay en liquidación no son las tiendas las que liquidan creo yo porque te la piden a la fábrica, luego es la fábrica quien las liquida y todavía hay tallas de todos los modelos. Me han dicho que si no la tienen en la tienda la piden y tardan 2 días, al menos en la propel 1.
    Si leeis más arriba la oferta que me dieron por la propel 0 en ultegra mecánico con ruedas SL, qué ruedas podría poner a la advanced 1 sin llegar a esos 2.300 € partiendo de los 1750 que me costaría la 1 ????????????????

4. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    En todo bici en Alcalá de Guadaira, es el mejor precio que yo encontré

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    La mía es más barata por ser de exposición y modelo an
    asi es. Solo había una talla que por suerte me va bien. Y como digo. Estaba algo sucia, algún pequeño roce (solucionado con pulimento y un trapo). No es lo mismo que si la sacan de la caja para ti. Por eso más barata.

6. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Exactamente ahi me la compre yo jejej en todobici alcala de guadaira en sevilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

7. Chester_72

Chester_72 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, continúa mi búsqueda de ruedas, que os parecen estas?

http://www.mammoth.es/producto/ruedas-carretera/mavic/cosmic-pro-carbon-black-25
    http://www.fabreguesbicicletas.es/b...das-campagnolo-bullet-h50-cubierta-shimano-15
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/ruedas-progress-phantom-buje-turbine-negro-blanco

Como ya comenté hago un poquito de todo por la sierra de Madrid, es demasiado perfil?, resulta muy incomodo un perfil de 50?. Teniendo en cuenta el tipo de rutas que realizo, mis 86k y un presupuesto de 900 leuros máximo, podéis recomendarme alguna?

En cuanto a los "chasquidos" que comente han desaparecido después de una visita al mecánico, parece que era el cableado interior y falta de grasa en la dirección. Por lo que ahora, la verdad es que es una gozada rodar ( a falta de ruedas).

8. dk_david

dk_david Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo las cosmic y son la caña. He subido puertos ya con la propel y las cosmic y van de fábula. Solo he notado que cuando hace viento obviamente notas como mueve la bicicleta, pero se le coge el tranquillo super rapido.

Llevo ya unas semanas con la bici...espectacular el cambio de la cube a ésta. Compra 100% fiable

9. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues esas palabras me convencen más sobre la bicicleta.
    Yo sigo enl a búsqueda, ya no por precio, en todos los sitios sale igual, sino porque me tienen que coger la mía, de ahí que aunque la quisiera pedir por internet no lo haga porque qué hago con la mía.
    Si la vendo particularmente es un coñazo y de esta manera aunque me pagaran menos lo hago directamente, sin esperas.
    Igual este sábado me acerlo a los madriles a ver qué ofertas hay en Castellana 100 y de paso a ver cuánto me dan por la mía.
    ¿Alguna tienda por Madrid recomendable y que cogieran mi bici?????????????????????

10. Chester_72

Chester_72 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces el perfil 50 no es una locura, me parecía demasiado perfil en todos los sentidos y que en los adelantamientos de camiones, días con viento sería inmanejable.

Pues seguiré buscando poco más, porque si relación calidad/precio éstas Cosmic están medianamente bien.... en breve tomaré la decisión.

11. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Pegatina con el nombre recién colocada. Quién quiera que me lo diga que tengo un colega que las hace a buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy chulas. Yo estoy interesado!

13. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo también. Depende el precio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

14. savir23

Me Gusta recibidos:
    957
  15. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo también uso perfil 50 y sustos te llevas. Sobre todo al principio y si donde vives suele hacer aire hay que tenerlo en cuenta.

Las mías son las Cosmic y estoy encantado.

Sólo tengo ese juego y los días de viento a apretar el culo y los brazos. Si hace mucho me quedo en casa.

Las uso para todo. Llano y subidas.

16. savir23

Me Gusta recibidos:
    957
    Las ruedas de perfil si que hace que la bici se vaya hacia un lado cuando hace viento y en bajadas. Al ppio algún susto te llevas pero después te acostumbrarás. Yo llevo las SL que monta la Propel 0 qué aunque no son nada del otro mundo de momento me hacen el apaño.

17. Chester_72

Chester_72 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad es que me lo estoy pensando... Cuando hablamos de viento capaz de desplazar de manera significativa entiendo que es un viento fuerte e incomodo verdad? Os lo planteo para hacerme una idea de la intensidad de la que hablamos.

18. fredie_gb

fredie_gb Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya le he pedido por ebay las mías!! Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bendder

bendder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aquí os presento otra Propel mas que anda por la zona de Ciudad Real. Lo único que le he cambiado de momento es el sillín y le he puesto el que tenia en la mtb. Lo próximo va a ser la cinta de manillar a negro y estoy esperando un sillín de carbono en negro de china. A ver que tal queda todo.
    Pero lo principal que son las ruedas de momento voy a tener que esperar porque hay que volver a ahorrar... o tirar de la extra en Navidad. Tengo vistas las progress phantom (ya se que no tienen el perfil que pide esta bicicleta, pero la relación precio-peso y lo que he leído de su polivalencia me van a hacer decidirme por ellas, ¡¡pero es que las cosmic le quedan de lujo!!). ¿Alguna opinión sobre las phantom?

El sillin de la foto es el de serie.

IMG_20160813_093130.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    M opinión de las phantom progress es que por ese precio me pillo las Zonda ;-)

Compartir esta página