Depende de la llanta y de las zapatas a mi me va genial con unas bora y ñas zapatas azules de wiggle Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Precisamente por eso lo pregunto, porque entiendo que depende más del tipo de pista (tanto en alu como en carbono) y las zapatas. ¿Qué tal en mojado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo con estos frenos no he notado diferencia a los que tenia antes, solo el tacto que es diferente y te tienes que acostumbrar. De todas formas por donde yo vivo no llueve mucho y cuando lo hace intento que no me coja por medio Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Una cosa, todas las Propel tienen el mismo cuadro, es decir la Propel O, la Advanced 1 y la Advanced 2E ???????????? Ya sé que la Propel Advanced O lleva Ultrega Di2, pero en las Advanced 1 y 2, sólo cambia el grupo???????????????? Tanta diferencia hay entre Ultegra y 105 ?????????????????? Merece la pena gastarse los 300 € según PVP por la Advanced 1 en vez de coger la 2E????????? (con los descuentos se quedarían en 250 €) PD. Aunque yo soy poco entendido he visto más bicis, Cube, Specialized, Orbea, ... y en relación calidad / precio la más barata es la Giant aplicando los descuentos.
En los modelos que has nombrado solo cambia el grupo y en el Advanced 0 tb las ruedas, y los colores claro. Con descuentos yo la he visto con menos diferencia. He visto los modelos 2017 y en la Advanced 2 sólo hay un color, pero en la Advanced 1 hay 2 modelos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La diferencia en cuadro entre Advanced y Pro no existe. Sólo que la horquilla de la Pro es full carbon y la otra no. La SL es un cuadro superior en rigidez y menor peso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El compañero no ha preguntado por la pro, sólo por lo 3 modelos de advanced Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tb me he puesto las pegatinas, pero en mi caso en blanco, no quedan nada mal Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Como bien sabes, elegir entre la 2 y la 1 la que mas te guste jeje, podemos quedar y ves la 2 en directo por si aun no la has visto, pero si quieres pues podrias coger la 2 y meterle unas ruedas mas buenas, las ruedas son de buena calidad respecto a otras marcas, pero claro esta, si puedes coger otras ruedas notaras la diferencia casi seguro, respecto a talla creo que si te viene bien la S asi que ya sabes kiko, cualquier duda me hablas por wasap crak Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy sin movil tatoooo jejeje, pero por facebook jeje. Creo que si se alinean los astros con el asunto economico... caera la advanced 2 (me gusta mucho mas el color) y las ruedas van a esperar jeje un millon de gracias!! P.D: bueno, salvo que al ver en persona la Merida me guste más...
Blanco quedan genial también. Además las letras del frontal y superior son blancas. ¡Gracias por el aporte!, Savir23. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier caso he respondido a su duda. Si tiene la Advanced el mismo cuadro que la Pro... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La merida es muy bonita pero es mas aerodinamica, trae unos desarrollos mas duros... yo la propel la veo perfecta para todo jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por si alguno le interesa http://www.foromtb.com/threads/sillin-giant-contacr-slr-netral-negro.1344257 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay de que compañero, para eso estamos. Y a los demás os ha quedado de lujo esas pegatinas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me han llegado los cierres de aliexpress. Super rápido. Alguien ya los ha montado y sabe que tal van? Tengo un tri este domingo. No se si montarlos ya o esperar a después de la carrera no vaya ser... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en la medida de lo posible no estreno material nunca en una carrera, ni un bidón, por si acaso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Desde la ignorancia, como mejoran unos cierres el rendimiento?, porque por aerodinámica no creo y por pero, no creo que se saquen más de 10 gr de ahí. Por cierto, tengo un problema y es que creo que los frenos me rozan igual las ruedas un poco cuando me levanto, por el tema de que la rueda se mueve un poco de lado a lado en el extremo de los frenos, ¿le pasa esto a alguien más? Bueno, los frenos ahora mismo los llevo abiertos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk