Sí, las ruedas flexan seguramente o también puede ser que se puedan ajustar mejor los radios. Las ruedas llevo las de casa, tal cual salieron, sin ajustar los radios ni nada, por ello preguntaba si le a pasado a alguien más. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues a mi no me rozan y ando en 80 kgs, pásate por la tienda a ver que te dicen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí, tendré que pasar a ver si me rozan de verdad o sin paranollas mías jaja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tanto se saca? Podrías pasar los de casa y esos cuando los quites? Weno de todas formas, si puedes pasar el enlace. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Demostración originales 113grs los ligeros 45grs por 10-15€ la rebaja más barata de gramos que se puede conseguir. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Muchas gracias por aportar info. Ya te digo que hablaba desde el desconocimiento, pero vamos que queda demostrado, de hecho vi unos cierres que el par pesaban 35, así que aún sacas 10 grs más. PD: de todas formas la rebaja de peso mas barata es mear y ca... Antes jaja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Doy fe yo también. Quitando cierres y poniendo ligeros se pueden quitar fácilmente 100 grs o más. Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
La mía, quizás venda cuadro y frenos solamente. Cuánto puedo pedir? Es que me he enamorado de otra.... El cuadro es de garantía, tiene unos 5/6 meses Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Igual que yo. El sillín es comodísimo aunque no lo parezca Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Esa misma, jojojojo.... La Mónica Bellucci de las bicis.... Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Aún no lo tengo del todo claro. Oltre al 70%, siempre pro 30% Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Si no es mucha indrescreccion que le paso al cuadro de serie? Pues ese color sin la zona trasera blanca me gusta mas Que el se serie. Con las letras de la horquiza en azul quedaria muy guapa.