Me trajeron ese cuadro porque el mio se le peló una parte de pintura y vino así mismo Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
pregunta de tallas, estoy mirando una propel advance 0 del 2017, entrepierna 89,5 para una altura de 1,88. elasticidad media. Alguien que tenga mas menos medida me podria ilustrar? Dudo entre la m/l o la L
Si te sirve de ayuda yo mido 1.83 y 86 de entrepierna. He comprado la M, ya que la M/L me quedaba muy grande. He medido el tubo de la M y son 56cm, la medida que yo suelo utilizar. La M/L creo que seria tu talla. Un saludo
Mis medidas son 1,86 y 91 de entrepierna. Me compré la M/L y perfecta. La L te quedará grande y más en la Propel que suelen tallar un poco mas grande que el resto de marcas y modelos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 1.77 llevo la ML. Me va un pelo larga. Pero no voy nada incomodo. Se supone que es para 1,75 a 1,85. Pero si a mí me va larga a ti te irá bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con tu misma altura llevo M y potencia de 90 ya que el uso que le doy es para triatlones de media distancia con acoples y la potencia de 100 me venía un poco larga. Cada uno somos un mundo ya que yo no soy de para larga precisamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,83 y de entrepierna algo más de 90 y utilizo M/L, pero tienes que tener en cuenta la longitud de los brazos también, vete a la tienda y los pruebas, yo probe la M y la M/L y me decante por la M/L, además luego se le puede acortar la potencia...
Perdona compañero, pero creo que esa talla es demasiado grande para ti, date cuenta que el tubo de esa bici se va a 57 cm, esa medida ya es para gente de más de 185 cm. Un saludo
Pues puede ser. La ML se supone que equivale a 54.5 de talla y el tubo superior es de 57 (no entiendo muy bien la diferencia) pero en dos sitios que pregunté me recomendaron ML y no me siento incómodo para nada. También creo que es el tipo de bici que pide ir un poco agachado. Aun así creo que acabaré con una potencia menor de la 110 de serie. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en ese caso, para el compañero de 1,88 la ML seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por tantas y tan buenas respuestas, la eleccion es ml. La presentacion dentro de algo mas de un mes, que es el plazo de entrega.
Buenas compañeros acabo de adquirir una Giant Propel Advanced 1 en el tendero por 1539€...así que ahora me toca ponerle unos pedales..teniendo el sillín y cinta blancos...qué prefiris vosotros unos pedales blancos, grises o negros?