Esa es la cuestión. Le pedí 800, pero veremos a ver el trato Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
He estado mirando por encima el mercado y no he visto ningún cuadro propel por menos de 1000 pavos Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Que talla me recomendais para la Propel? 175 altura y 81 cms entrepierna. Creo que estaria entre la S y la M.
Yo creo que estás un poco entre las dos. S con potencia larga o M con potencia corta. Yo con 1,77 llevo potencia de 90. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por vuestra ayuda. La bici la usaría de vez en cuando en triatlones de media distancia por lo que adelantaría el sillín y pondría acoples. Creo que para estas ocasiones me vendría mejor la talla S para quedar mas recogido, aerodinámico y compacto sobre la bici. También había pensado en tener dos medidas de potencia una mas larga para la ruta y otra un pelin mas corta para la época de entrenar y competir en triatlones. No se tengo muchas dudas. Agradezco mucho vuestros consejos.
Por si te sirve de algo,173cm y entrepierna 81cm, llevo la M eso sí, en la tienda para ajustarme la altura el tendero me recortó un pelín la tija para que al bajarla un poco no pegara dentro del tubo en el tope :S
Yo creo, y viendo la foto más, que tu talla debería ser la S. Pero vamos, si tú vas bien y estás contento con la bici....
No me diréis que no es un lujazo poder dormir junto a mi niña, jajajaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por tija si. Pero viendo todos los separadores que lleva creo que no Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pequeño inconveniente que tiene la propel, los cables que entran en el tubo horizontal, a la altura de la pipa, no permiten colocar la típica bolsita de geles y demás en los triatlones. Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
En la pagina 94 un compañero tiene sujeta la bolsa por la parte delantera a los mismos cables. No es lo ideal pero es una buena solucion. Otra opcion que se me ocurre es poner la bolsa en el lado contrario y sujetarla en la tija de sillin.