Giant Reign Supreme 29, el post

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 5 Sep 2019.

1. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas xicotet, totalmente de acuerdo, tiene una pinta estupenda, de autentico misil. Y como yo me temía, han hecho una trance que es una casi Reign con 140/150 y a la Reign 2021 le han puesto 170 delanteros, me imagino entonces que sacaran la sx con 180. Lo digo porque cada vez tienen mas recorrido las bicicletas, . Yo creo que este año las Trance y Reign también van a ser buenas ventas.

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Aun no lo hemos podido comprobar porque aun no nos ha llegado ninguna. Nos llega la semana que viene y es lo 1º que haremos. En cuanto a precios.... es verdad que han subido, pero lo han hecho en todas las marcas.... y ahora mismo, si quieres una bici de Enduro en alumnio y "bien montada", apenas hay opciones en el mercado de marcas que se venden en tiendas ( fuera de YT, Canyon Radon, etc).

Specialized, Orbea, etc ya no fabrican bicis de enduro en alumnio practicamente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Justo ayer vi las Privateer, que pintan muy bien y precio montaje muy bueno

https://eu.privateerbikes.com/products/privateer-161-bike
    https://eu.privateerbikes.com/products/copy-of-privateer-141-complete-bike

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Y sabéis que medida trae de tija en talla L?

5. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Y otra cosa, viene con discos center lock o de 6 tornillos?

6. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Buenos dias con el tema del amortiguador el 205x62.5 entra sin problema el 65 ya habria que probar.
    Sabeis si a las de 2021 han modificado algo la geo o las pocas diferencias que hay es por pasar de 160 a 170.

Pongo un video de el domingo, nos perdimos 4 veces y se nos fue el tiempo pero passmos buena mañana.
    Haber si poneis fotos de las maquinas en accion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas tardes compañeros, otra pregunta, a los que teneis el cambio nx o el gx , os esta dando problemas? Porque soy incapaz de hacer que vaya fino, y parece que no soy el único, ya he leído muchas quejas, a mi se me ha salido la cadena 4 veces la cadena del último piñón y se queda trabada, quedando bloqueda, y aparte que hay un piñón el 5 o 6 que no termina de bajar bien. Estoy pensando en pillar un slx 12 v , aprovechando solo bielas, pero imagino que el núcleo de sram no será compatible? Que decis, yo la verdad llevo desde 2012 con shimano y no me termina de gustar sram, el anterior nx de la Reign 27,5 también me lo cambiaron en garantía, así que ya estoy escarmentado. Gracias de antemano y saludos

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    No se en esta bici...pero varios compañeros han pasado todos del Gx 12v que venían en sus bicis o que habían comprado al 11v.
    La transmisión no termina de ir nunca ni fina ni silenciosa, y el cambio se han canviado varios en garantias (y alguna que otra vaina por su culpa)

9. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    De momento el mio va bien, es verdad que al poco empezo a no subir bien y cada dia peor, un compañero lo ajusto y de momento bien espero que diga asi,

10. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he comprado la advanced pro 1 de este año y ya le tengo pedida la transmisión x01... me saco d problemas...

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Piñonera Garbaruk 11v, mando x1 i cambio gx y problemas zero a bajo peso y precio decente.
    Una Garbaruk 12v con los kuebo shimano de 12v tambien puede ser una buena combinación, pero no lo he probado

12. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Es más te vale poner cambio y pulsador shimano con la piñonera y cadena sram... tengo compañeros que lo tienen así y perfecto!

13. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas tardes, interesante y barato, yo había pensado eso también. Empezare a investigar, porque para meter cassette shimano hay que cambiar nucleo? Que pena que seam no atine, porque en la otra bici llevo xt 12 v completo y gloria bendita. Saludos

14. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Claro... si quieres meter cassette shimano no te vale el núcleo...

15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo que solo tendrias que cambiar el cambio la maneta en teoría te valdría yo llevo maneta xt de 11 y cambio nx y va de lujo con las 12v solo tendrias que mirar que tenga el mismo tiro de cable saludos

16. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias por las respuestas , aparte del problema del cambio la bici es un tiro. Saludos

17. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Perdona mi ignorancia, pero he leído que el cassette sram nx es compatible con shimano. Por lo tanto si mi Reign 2 monta nx quiere decir que el núcleo es shimano. Los que no son compatibles son gx y superiores, que es nucleo xd. Es que no tengo herramienta para desmontar el cassette, sino lo comprobaba yo mismo. También he leído que es compatible lo que dices , poner cambios y pulsador shimano con cassette y cadena sram, pero te dicen que no cubren garantía o no asegura que el desgaste y engranaje sea 100% preciso. Hoy quiero salir, con todo recién ajustado y lubricado y si sigue fallando creo que me pillare, cassette, cadena y cambio deore o slx, a ver qué tal. Gracias de nuevo

18. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    El núcleo que llevas es el HG(hyperglide)que es el que usan los cassettes de Shimano de 11v.
    Ya si quieres meter Shimano de 12v tienes que meter el MS(microspline).
    A mí me han dicho que el desviador Shimano de 12v funciona bien con el resto de sram.Yo hace unos meses tuve que cambiar la transmisión entera y volví a montar el gx eagle por no meterme en problemas de compatibilidad pero llega a ser ahora y metería un desviador slx o el xt que estaba de oferta hace poco.

19. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    @Alex 78 creo que ya te ha contestado el compañero en cuanto a que va a durar poco no te sé decir yo tengo un jaleo de piezas cada una de una marca y me va todo perfecto tengo bielas sram cambio nx con maneta Shimano y cassette sunrace 11/46 es el segundo cassette que tengo y el anterior me duró más de dos años y no te sé decir la locura de km que tenía el único truco cambiar la cadena a tiempo y limpiar y engrasar bien aquí en el norte el barro está a la orden del día saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias, a ver si en la próxima ruta va bien y ya decido

Compartir esta página