Buenas, He comprado una Giant Reign 1 del 2021 casi nueva. Creo que va todo perfecto, pues esta casi nueva, menos la tija del sillin. La tija sube muy muy lenta, però si le pones una lijera presion ( si te apoyas un poquito de nada en el sillin) la tija sube de maravilla. Què creeis que puede ser? Muchas gracias
mira que la tension del cable sea la correcta, si solo abre por ejemplo al 90% el paso del aceite pues no ira a la velocidad que debe. Otra opcion puede ser que por friccion no deslice bien a la hora de subir, revisa el casquillo que sujeta el guardapolvos y reten de la tija.
No se cual será el problema, pero a mi me han cambiado dos en garantía por ese mismo problema desde febrero.
Vigila bien el par de apriete del cierre del sillín, si te pasas afecta sobre los casquillos y no deja correr al vástago.
Buenos dias compañeros, quiero quitar el dpx porque no me gusta alguno llevais muelle? Estoy entre el superdwluxe coil y el suntour triair que da muy buenos resultados nivel endurero dominguro
Pues yo te recomendaría un amortiguador que tenga un buen hidráulico y sobre todo ajuste de compresión, para contrarestar la falta de progresividad del sistema de la Reign Sent from my BV9600Pro using Tapatalk
Buenas tardes, ya pedi el superdelixe coil, veremos que tal. Por lo que comentas el unico que mas se acerca seria un x2 o el ohlins de aire?. Porque el supedelixe de aire es muy lineal. El sistema es progresivo pero no tanto como otros modelos lo unico con un final lineal
Final lineal + muelle = topes a punta pala. Ahí necesitas un buen amortiguador de aire. Salu2 Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Eso es, cualquier amortiguador de aire con el que puedas cambiar la progresividad con Tokens. Un X2 x ejemplo Salu2 Sent from my BV9600Pro using Tapatalk
Bueno pues sere el primero en probar con muelle, mejor que el dpx funcionara, sino pues lo vendere, e de decir que es el superdeluxe coil de 2023que va con mas regulaciones pero bueno ahora ya esta hecho. El x2 es que es mas delicado con los manteniemientos, por eso pense en el muelle. Y mi anterior bici la rallon r4 que era lineal la tube el ultimo año con muelle y fui bien.
Ahora hay muelles progresivos que se endurecen en el ultimo tramo, por ejemplo es un 450 y al final es un 550
Buenos dias ya menllego el amortigudor ahora haber si el viernes llega el muelle y la monto para probar el finde
Va guay en estos sistemas, pero hay que dar con la tecla en las libras del muelle. Es normal cambiar alguna vez el muelle. En la nueva 29 cuando mire amortiguador no encontré nada de muelle que me cuadrara bien y me fui a un superdelux, le aumente el recorrido un poco y la verdad que muy contento. En la anterior reing 27 si la lleve con muelle pero de lo que me daban las tablas me tuve que ir 100 libras arriba para que fuera bien, así funcionaba de maravilla la verdad ya nos contarás que tal !
Buenas tardes ayer lo monte. Falta probar y ajustar las lsc y hsc el muelle pille el de 300 peso pluma y veremos el hbo que segun rock shox varia el final del recorrido haciendolo mas progresivo
Buenos dias despues de 3 salidas , con las que continuo ajustando con las regulaciones e de decir que mejora la trasera mucho el primer dia bajando un compañero que antes se me iva decia que le toco apretar par pillrme , noto la trasera mas natural pedaleando y subiendo sin el bloqueo genial. Puse el muelle de 300 y creo que me va bien pero falta ajustar
Hola. Los que lleváis talla M, ¿Qué modelo y recorrido de tija lleváis que queda entera dentro del cuadro? Gracias
Tres meses después... Yo llevo una One Up v2 de 170mm y va unos dos cms fuera. Aunque yo tengo patas largas para mi estatura... Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk