Genial pues creo que sí la cojo la sacaré así también. He leído un poco sobre ella y veo que en general la gente está muy contenta. Han salido buenas por lo que veo Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ya las conocía por que tuve unas, las compré en wallapop de una chica que había cambiado a boost y no les valían, imagínate el estado en que estaban, impecables, no puedo estar más contento; ligereza, resistencia, sonido alucinante y suavidad a pesar de sus 120 puntos de enganche. En mi opinión muy recomendables para nuestra modalidad.. Enhorabuena verás como vas a alucinar con la agilidad y velocidad que sacas de media (yo vengo del mtb). En mi opinión y sobre todo dependiendo del estado del terreno por el que te muevas un 43 de balón tiene un buen compromiso entre amortiguación y velocidad.
Hola!!! Tengo recién comprada el mismo modelo. Una pregunta, he visto que el desviador delantero en plato grande queda muy cerca del neumático que trae de serie, el 700x38. Si le cambio a neumáticos de 45 no tocará el desviador??? A ver si algún compañero me dice algo.
Otro por aquí con la Revolt. Por el momento voy a probarla con las cubiertas que trae de serie a ver que tal va i para carretera con las ruedas/llantas que tengo en la de carretera.
Hola buenas sabéis si se puede cambiar la tija de sillín por una redonda estándar??? He visto que por detrás es plana pero que en el cuadro va una pieza con esa forma "haciendo el conjunto redondo" Entonces se pondría poner una redonda normal?? ( Sin poner esa pieza que trae actualmente) *Edito, parece q si, acabo de leer esto en su pag.
Si se puede, desde el modelo del 21/22 creo que el primero que lo comentó por aquí fue el compañero "casillego" Yo conservo la original para el rodillo en invierno y ahora en verano llevo una Ritchey de carbono 30.9 que aproveché de una SPZ, únicamente hay que quitar la cuña.
Bien ayer probé la bici. Por pistas típicas compactadas con algo de gravilla y carretera. Por las pistas es mas cómoda de lo que esperaba. Obviamente no es una MTB y hay que ir con cuidado con baches pronunciados, piedras... La conducción me recordó al mountain bike de los 90, pero con una posición mas cómoda. Por carretera un poco tanque. Llevaba las cubiertas de serie a 2.5bar, además he leido que las llantas que lleva son horrendas. Tengo que probarla con las llantas y ruedas de carretera. Una cosa que me pasó es que la tija del sillín se bajaba, y tuve que darle un buen apretón al tornillo, pero me da miedo por el carbono. Os ha pasado? He visto que en la tienda no pusieron pasta para carbono, podría ayudar? Otra cosa que me pasa es que la goma que cubre el tornillo y la cuña de la tija siempre se sale de sitio. Estoy por quitarla.
La pasta de carbono es completamente necesaria para fija que la tija no resbale y evitar ruidos. En cuanto lo del guardapolvos tiene la función de que no entre agua, a mi me pasaba lo mismo, siembre estaba sacado, al final lo he solucionado con un poco de cinta aislante negra, pasa desapercibida y mantiene la goma en su sitio.
Buenos dias!, Estoy pensando en cambiar las bielas que trae la bici, Unas FSA biplato, por un monoplato grx... Pero tengo varias dudas, por lo que he leido, las FSA son con eje de Ø19...y GRX Ø24...tendria que cambiar ya tambien el pedalier verdad o el de las fsa viene con algún adaptador a 19... ?? En las especificaciones solo poner "shimano pressfit" Y ademas de esto, la duda principal es: Valdría el GRX 800 o 600 manteniendo la parte trasera que es 10v ?? detrás viene con cassette y cambio tiagra 10v... El caso es que quiero pasar a monoplato sin gastarme demasiado y que vaya todo bien.
Antes de sacarla de la tienda le cambié la transmisión y efectivamente me cambiaron también el eje, (me he acordado por que todavía anda por wallapop..) en cuanto a la compatibilidad con la parte trasera, no tengo ni idea, pero ten en cuenta que al poner monoplato el casette de serie (11/34 creo recordar..) se te va a quedar muy corto. Yo le puse un casette Sun Race 11/50 y me da mucho juego en cualquier terreno.
Pues si quieres gastar lo menos posible quita el desviador, quita los dos platos, y pon un solo plato en esas bielas. Necesitas saber que BCD son esos platos para buscar uno que te encaje en las bielas bien en el lugar de plato grande o de plato pequeño. También tienes que pensar bien que tamaño de plato vas a poner ya que con el mismo casette vas a perder por arriba y por abajo desarollo.
Otra opcion que habia valorado...lo que pasa que pense que estas seran un hierro o mas que unas grx 800 por ejemplo..., lo mirare
No te quiero romper los esquemas pero.... Por que quieres quitar las bielas biplato? por que solo las bielas? no tiene sentido para mi hacer eso. Si tu bici es una revolt1, las bielas van acorde con ella, si te parecen un hierro... pues son un hierro para un hierro. En mi experiencia es gastar dinero a lo bobo, no te van aportar nada las grx, es mas.. si metes monoplato sin cambiar nada te van a penalizar. Si quieres cambiar algo en la bici que pese menos y se note de verdad la mejora empieza por las ruedas (es mas pasta claro) Mi opinion si la quieres, es que dejes la bici como está, si notas que se te queda corta y quieres algo mejor, ahorra, vendela, y compra otra mejor. Saludosss
Hombre, no hace falta ser extremista, queria quitarle algo de peso por poco dinero, sin mas pretensiones y sin irme la vida en ello por su puesto. Puesto que he comprado una version "basica" tengo bastante juego, obviamente no le voy a meter 2.000e a la bici...por que de querer hacer eso pues ya hubiese comprado una mas alta de gama (que no es mi idea para este tipo de bici) pero cambiar algun componente de la trasmision no me importa, ...ruedas tal vez en un futuro. (es una revolt 3 adv.)
Eso es otra cosa, miré por abajo en la gama la que venia con tiagra, ya veo que GIANT sigue montando una m ierda de componentes en sus bicis a no ser que vayas a las tope gama, ya me contaran que les supone a ellos montar todo GRX.... no lo entiendo. En ese caso pues como veas, pero sigo sin ver lo de cambiar solo las bielas, y menos a monoplato. Si es por tener todo en GRX400, yo ya me metería en bielas1x+casette+cambio. Eso si tendría sentido para mi. Saludosss
Yo compré ese mismo modelo y cambié el grupo.Puse un rival 1x11 con bielas rotor con plato de 40. El grupo lo compré de Segunda mano(350€)y las bielas las tenía en casa de sobra,unas 3D+. Solo con las bielas quité 400gr de peso… Ahora quiero cambiar las ruedas que traía de serie,que son muy pesadas,pero son muy fuertes…La idea es unas G1800,con las que también se le quita peso a la bici…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira a ver en el hilo de GRX si te puede echar una mano alguno con el tema compatibilidad. Es una j0dienda que te haya venido la bici con Tiagra en vez de grx400. En el cambio trasero grx400 le he metido yo un 11-42 que es un salvavidas. Lo de las bielas, efectivamente como te han dicho, si pones otras que no sean megaexo o como se llamen, tienes que cambiar también el pedalier. Y si por el momento no quieres gastar mucho, mejor prueba el monoplato con lo que tienes, que para gastar siempre hay tiempo.
11 días haciendo el camino francés al completo (por camino-camino) y sólo puedo decir que esta bici es un avión y super cómoda. Baja muy bien por zonas técnicas y sube como un tractor en rampas de grava del 22%. Me ha sorprendido que para no tener suspensiones, me ha resultado más cómoda que con la que hice el anterior Camino, una Cannondale f29 con suspensión delantera. Y las ruedas 303S cero problemas. No estoy contento con la Giant, es lo siguiente.