Posteo en este hilo mi nueva giant revolt advanced 2 (cruzando los dedos para que el cuadro salga fino ). Siempre he hecho XC, y andaba picado con el gusanillo del gravel, porque habitualmente el 90% hago pista/senda en buen estado, así que me di el capricho. Comparto impresiones tras 3/4 primeras salidas: las medias en terreno offroad (pista/senda casa de campo) son aproximadas a las del XC (24-25km/h). si te metes por carretera la cosa cambia y si que haces mejores medias, se nota en bajadas muy tendidas/cómodas y llaneos donde se puede exprimir el desarrollo y la aerodinámica, los tramos de subida en pista poca diferencia, incluso si el firme no es bueno tracciona mejor la XC. Me ha sorprendido que se baja bastante seguro y rápido con los neumáticos de stock (hecho en falta la tija telescopica, que caerá ). Lo del do ble plato, para el uso offroad, una marcha atrás-... se me había olvidado el rollo que es tener que andar con el desviador. Cicloturismo (o bikepacking como le dicen ahora) lo tengo bastante olvidado, la ultima que hice sevilla-gijon hace unos veinte años, llevé una orbea triplato de aluminio, con la tienda y todo, seguro que con la giant habría ido mejor, aunque prefiero 20 años menos que el carbono de ultima generación . Me falta rodaje y hacerme a la bici, pero lo cierto es que es divertida y me permitirá probar algo mas de pista/carretera, nunca se sabe.
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/bicicleta...7269?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem vendo mi Giant, con la primera revisión pasada y casi sin uso. pasa por nueva. neumáticos maxis 50mm y desviador gtx, resto de serie. pasa por nueva!
Desde este fin de semana me está pasando lo mismo ... insoportable el crujido con el plato pequeño y piñones grandes, en subidas pronunciadas y haciendo fuerza. Localizaste de donde provenía el ruido, eran las punteras traseras? Gracias.
Era de la rueda trasera Zipp 303S que, por lo visto, no trae muy engrasado el núcleo o algo así y cuando se calienta un poco, zas! a crujir. Precisamente ahora me ha vuelto a suceder y me la han vuelto a lubricar y perfecto.
Después de descartar pedales, eje pedalier, tija y nucleo, creo que he dado con el clavo. Ayer desmonté las punteras traseras (flip-chip) y me dí cuenta que estaban sucias, llenas de arena; las he limpiado, un poco de grasa y vuelto a montar. A falta de probar ... os cuento.
Alguno sabe el peso exacto del manillar y la potencia que viene con la revolt de serie? ( En mi caso concreto la advance 3 2022)
Buenas, estoy cambiando la transminisión y me encuentor que no puedo montar las bileas force porque me toca el plato con el cuadro, alguien que las tenga montadas?
Has montado bien los separadores para las bielas, hay varias medidas. Yo tuve que comprar un juego de separadores de distintas medidas para poder montar las bielas rival. Con los separadores adecuados yo la llevo con monoplato ovalado de 44 y no pega en el cuadro.
Buenas. Estoy mirando una Revolt. Mis medidas son 1,75 y 81,5 de pierna. Me dicen que estoy entre la S y la M, pero me gustaría que alguno de vosotros con mis medidas me comentara su experiencia. Gracias
Buenas compañero, mido 1,73 y 82,3 de pierna, ancho de espaldas y algo largo de brazos. Llevo una M con la potencia de serie, manillar de 44 y tija con retroceso, voy super cómodo, también te digo que como norma en mis bicis suelo ir estirado.
175 y 84 de entrepierna y llevo una S con potencia de 100 y Manillar de 44 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
174cm y 81 llevo M. Voy muy cómodo. Te pongo foto para que veas cómo queda la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me voy a comprar una revolt de segunda mano y viene con grx di2, nunca he tenido Shimano electrónico, para cargar la batería basta con un cable usb?? O hay que comprar un cargador??? Gracias
Hay que comprar un cargador exclusivo y ya te adelanto que no bajan de los 100€. 175 me marca la caja del mío ...