Hola, A punto de recibir la 1 de Alu. Mi idea es montarla primero en 650B, un poco más bruta...Alguno a probado? Y vender las ruedas de 700(para pillar algo de perfil) o montarlas entre 28-32 para carretera y carreterines... Saludos.
Bueno pues ya la tengo, bonita al natural, no sabía el color exacto pero está bien. Está claro que las bielas desmerecen la bici...pero ya se cambiarán. Las ruedas sin embargo, sigo pensando vender llantas con cubiertas, pero me han gustado mucho estéticamente...(igual le calzo 700x28 y me las quedo). Luego me parece compensada y lograda de medidas, creo q no voy a tener q cambiar potencia ni nada...pensaba poner una potencia menos negativa o de 0 para ir más cómodo...pero lo dicho.
¿Sabrías decirme qué modelo es? En la web de Giant hay 2 y no sé si sería alguno de ellos. He comprado un GPS ahora y me hace falta el soporte. ¿Porque con el adaptador normal del GPS no entra, no?
Veo que hay 3 diferentes. Entiendo que el que es compatible es solamente este: Luego están estos 2, que entiendo que no valen... ¿Tú tenías el primero?
No,yo al final no compré ninguno porque cambié el grupo y ya quité el conduct...Pero iba a comprar el primero,si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Al tener eso, creo que va a tocar pasar el aro, no sé si servirán los demás adaptadores que van anclados a la potencia
Yo creo que si valen....Hay que medir la distancia entre tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis si le entrá monoplano de 42 t? Si donde va el plato pequeño ahora entra un 42 sin que roce en la vaina Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sram force cx1. También podría ser en Sram rival 1x, aunque me decanto por las primeras , con plato de 42 Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por lo que veo en fotos tengo la sensación que no entra un monoplano de 42 dientes sin rozar en la vaina, alguno a montado monoplano con 12v ? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo monoplato de 42 en bielas rotor 3D+ y ni un problema También llevé unas rival con 42 monoplato y bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk