Yo tengo el 11-34 en la Gravel y en las de carretera 11-32 con neumáticos de 30, que las uso para marchas de sterrato.
En mi revolt advance 3 llevo grx 400 pero la biela es FSA Desde el principio me da la sensación de que roza el desviador en las marchas mas extremas . lo he intentado ajustar sin acertar, después la he llevado ya dos veces al taller y, no se si son manías mías pero para mi que esta trasmisión no va fina. Vengo de un ultegra de carretera y desde luego no hay color. El grupo grx 400 es la gama baja de gra. equivalente a tiagra en carretera. de 10 velocidades Estoy por cambiarme toda la trasmisión después de cuatro meses. O por lo menos cambiar a monoplato. A alguien más le pasa?
A mi me pasaba en la mia,pero venia con tiagra de 10 y bielas fsa Puse sram rival monoplato con bielas rotor y cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una S y mido 175…. Podría haber comprado la M también,pero me decidí por la S y bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo con 1,75 llevo M , pero le he puesto una potencia corta. de 60 creo que es , también he subido un poco las manetas. pero creo que eso es porque me gusta ir mas erguido
Pues puse al principio un plato de 42 y casete 11-42,pero a los pocos días puse un plato de 40 y la verdad es que,por donde yo me muevo,voy mejor con esos dos dientes menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE = "Jsgaaa, post: 28003714, member: 370258"] En mi revolt advance 3 llevo grx 400 pero la biela es FSA Desde el principio me da la sensación de que roza el desviador en las marchas mas extremas. lo he intentado ajustar sin acertar, después la he llevado ya dos veces al taller y, no se si son manías mías pero para mi que esta trasmisión no va fina. Vengo de un ultegra de carretera y desde luego no hay color. El grupo grx 400 es la gama baja de gra. equivalente a tiagra en carretera. de 10 velocidades Estoy por cambiarme toda la trasmisión después de cuatro meses. O por lo menos cambiar a monoplato. ¿A alguien más le pasa? [/ QUOTE] Pues sí, yo tengo la misma y me pasa igual, ni el mecánico ha conseguido ajustarla bien, creo que la mezcla de grx con FSA y cassette tiagra no funciona demasiado bien. De momento cambia bien, solo el ruido del roce en algnos piñones. De todas formas los platos se ajustan un poco dándole un toque pequeño en la maneta cuando roza.
[QUOTE = "mloperez75, post: 28004234, member: 69972"] Pues puse al principio un plato de 42 y casete 11-42, pero a los pocos días puse un plato de 40 y la verdad es que, por donde yo me muevo , voy mejor con esos dos dientes menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] Pero de 10 o de 11 velocidades?
Bueno, parece ser que hay nuevo modelo Revolt 2022. Y tiene muy buena pinta. A ver si se ve por aquí alguna de las nuevas. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Me gusta la nueva Revolt, que tal veis la 1 para iniciarse en Gravel? Me interesa sobre todo la comodidad de la geometría, ya que siempre he tenido MTB.
La nueva se ve parecida a la anterior. Yo tengo la advanced de carbono y me sorprendio para bien la comodidad, la ultima rigida de mtb que tuve era mas incomoda a pesar de llevar mas cubierta.
Hola Bon dia Pues ayer reserve una Revolt 2022. La verdad es que me entro por los ojos y no me he podido resistir. En semana 50 llega. Vamos a probar esto del gravel. Una Advance 2. Ya hay ganas. Un saludo y nos vamos leyendo.... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola buenos días, ayer me llegó mi nueva revolt 0. La compré en bike24 y todo perfecto. Aún dándole vueltas a que pedales montar y quizás cambiar la potencia, solucionar algunas cosillas como el roce del disco de la rueda trasera y poca cosa más. Un saludo a todos.
Enhorabuena. Que tal la bici??? Y sensaciones?? Yo esperando todavía la mía. Y ya de paso pon alguna foto. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Pues Realmente contento, el cambio mejor de lo que esperaba. Para mi gusto quizás cambie las cubiertas buscando algo más ancho. La he metido ya por todo tipo de terreno, por vías verdes parece que va sobre asfalto, increíble. En carriles de arena sufre un poco pero muy contento. Ahora os dejo unas fotos