Eso es, una de Giant de la medida que quieras es mucho mas fácil de encontrar y económico, aunque si puedes y te gusta a por ella!
y al que pregunta que puños son esos , pues son estos --> Grips - TLD ODI's ODI Troy Lee Designs TLD Lock on Grips
Buenas a todos despues de todo lo que se esta hablando de las potencias, igual se podria comprar una normal y tornear. Yo al llevar la pike no tengo problema de potencia, ahora llevo una de 50 mm, pero recuerdo que cuando compre la bici me lo planteo el tendero si no ponia la pike. Es que veo unos precios de escandalo, y un tornero no cobra tan caro por un repaso. Corregirme si me equivoco, un saludo a todos
Mi tendero me comento q me podria traer potencias d giant por unos 50 euros y de longitud 50.Asi q no es tan dificil encontrar, otra cosa es q se busque d colores o diseños especiales.
Como dije en el post anterior que cada uno haga lo que quiera ( he dado mi opinión y no tengo que tener la verdad absoluta).A mi me dá igual lo que lleven los Pros yo no lo soy, y no me comparo con ellos, también ellos llevan bicis de menos recorrido y cubiertas de rally.... de lo que lleven ellos mejor ni mirarlo son EXTRATERRESTRES y llevarán lo que le dicten sus contratos y marcas. Si os fijaís en las medidas de las nuevas trance una S de ahora equivale a una M de una reing 26" del 2013 o 2014, con esto quiero decir que son largas porque hay que sumarle el diámetro de las ruedas de 27,5, con esto quiero decir que una bici más larga entre ejes es más estable a velocidades altas, pero en contra,no es tan manejable como una corta, el forero mide 1,77 y 84 de entrepiernas, yo midiendo 170 y 82 de entrepiernas llevo una S con potencia de 60mm o sea que una L me parece una burrada para un tio de 1,77 y 84 de entrepiernas, a veces los tenderos no montan y ni siquiera saben de que hablan OJO.Una pregunta suponiendo que lleve una L y tuviera que llevar a unos 74 la altura del sillin respecto al centro de la biela, ¿ cuanta tija llevaria sacada dos cms? he hecho el cálculo a ojo de cubero pero me parece que llevaría muy poca tija sacada, al contrario de lo que me ocurre en mi trance talla S que llevo demasiada tija sacada porque estas bicis son cortas de tubo vertical y largas de horizontal.
tambien cuenta el estilo que a uno le guste. yo midiendo 1.80 prove varias veces una M, y estaba agusto....pero en la L tambien, y como a mi lo que me gusta es bajar, pues preferi esa estabilidad y seguridad a la hora de bajar, a costa de perder subiendo
Bueno y con 84 de entrepierna, en un cuadro l y con una tija telescopica de 125 de recorrido por ejemplo, si dice de ponersela, no se quedaria justa. Solo pregunto, no afirmo. En mi caso probe hace un tiempo una l y yo soy de m y con una reverb, se me quedaba muy justa, es verdad que no era una trance.Esto lo digo por que es una cosa a tener en cuenta. Saludos
La potencia esta chula, le quedara bien a la bici, pero no es el mismo tono de azul de las pegatinas, es mas oscuro. Te lo digo porque yo tengo un manillar en ese azul en mi trance1
Si no me equivoco son estas las medidas 1.50" = 38.1 mm manillar y horquilla 1.25" = 31.80 mm para la trance 1 ..... Si es asi, mira en la pagina de Chain Reaction, pones en las preferencias que salen a la izquierda en diámetro 31.8 y en diámetro de tubo 1.5" y te salen 4 o 5 potencias .... Os pondría el enlace pero el foro no me deja por """"NOVATO"""", JE JE....
Gracias a todos!!!! veo que el tema causa debate XD Intentaré probar bien las 2 tallas haber que decide. Salu2
Causará siempre , es dificil decidirse por una talla u otra sobre todo cuando las medidas de uno estan en en limite de ambas. Influyen además otros factores como ,por ejemplo, que preferencias le quieres dar a la bici. Si quieres no penalizar ascensos quizas prefieras talla mas pequeña, para descensos mas grande pero dependiendo tambien de por donde bajes. Lo ideal seria tomar la decision despues de probar ambas tallas durante un tiempo de uso, cosa imposible por cuestiones obvias. Tampoco te agobies, yo creo que con tus medidas y por las experiencias que aqui se cuentan, cualquiera de las dos tallas son buenas. Yo tomaria la decisión en función de lo que quieras priorizar, agilidad o estabilidad. Un saludo.
Yo soy bastante novato, pero he de decir que por lo poco que he visto sobre geometrías en mtb en los últimos años han ido variando desde recorridos, hasta formas de cuadros y medidas. Hace unos años 140mm de recorrido para nada hubiera sido de una mtb todo uso, mas bien una DH, la tendencia actual es o por lo menos a mi me lo parece, hacer cuadros con mayor longitud de tubo horizontal, y potencias más cortas, (excepto algunas marcas como Cube por ejemplo) en una forma de evolucionar. También como ejemplo Mondraker en el lado opuesto con su forward geometry, tubos horizontales largisimos con potencias 0. Con esto quiero decir que yo no me guiaría por las medidas y si por las sensaciones sobre ella.
Mucho ojo con Mondraker un amigo ha roto el cuadro de una Dune dos veces.. y no hace nada raro, ni saltos ni nada arriesgado. Lo peor es que se están limpiando las manos con la garantía...
@Lougonfe aquí tienes algunas opciones que valen para overdrive 2. Si tienes presupuesto es mejor que te pongas una horquilla mejor (pike,marzocchi,mattoc...) y así no tienes problemas con la potencia http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,4,25;product=67856 http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/potencia.contact.fr/2854/45657/ http://www.giant-bicycles.com/en-us/gear/product/contact.am.od2.stems/551/38377/