No te discuto que la Reign sea mas "endurera" que la trance, porque es un hecho que es asi... pero veo que eres de galicia, y aqui mismo en la carrera de Mugardos, me quede sorprendidisimo con la cantidad de trances 2014 que habia, era la bici mas abundante con diferencia, de hecho hubo varias en los podiums de las diferentes categorias.
Creo que se debe a que este año no habia 27,5 de enduro, y por eso la gente se tiro por la trance, si hubiesen sacado ambas a la vez no hubiesen vendido tantas trance
Si seguro, y estoy seguro de que se venderan muchas de segundamano por gente que cambiara a la reign. Pero yo he probado una trance Advance SX y es una bici MUUUUUY capaz!
Yo despues de tener spe demo, felt redemptiom, y haber probado infinidad de enduro muy brutas, no cambio por nada del mundo los 140/140, como mucho 160/140 como dicen...
Efectivamente, mucha gente se deshizo de las Reing de 26" y se pillo una trance en 27,5" por que era lo que habia...yo tambien me deshice, y fui a ver la trance Sx la color dorado pero no me acabo de connvencer. La gente que las compro ahora las esta embruteciendo, que si una pike de 160, que si un un fox dhx de 200x57 mas carrera, ruedas flow, etc... con el desembolso que supone, una pasta. Ahora encuanto vean la nuva Reign mas de uno le entra la mala... ya se estan arrepentiendo y me consta...jajaja... pero bueno, es lo que dices si hubieran sacado las dos a la vez la mitad eran Reign,
Si eso lo sabemos todos que es una Gran bici, la mejor o de las mejores de su categoria, en todos los test y comparativas sale muy bien cualificada, pedalea genial y es super polivalente. Yo solo hablo del comentario anterior que decian que iva mejor para enduro que una Reing y mi opinion es que no, ya que son sefmentos diferentes. Un saludo.
Yo hice lo mismo que describes, por que es verdad que si hubiera habido una reign en 27,5 me lo hubiera planteado, pero los de giant con esta trance han hecho un gran avance respecto a la geometria y mas cosas para mi gusto, y al menos para mi es una bici muy muy polivalente a la que se le puede dar mucha caña . Y de hecho conozco como dices varios que venimos de reign. Bueno ya veremos la reign cuando salga que segura sera un pepino, pero se lo van ha tener que currar para diferenciarla bastante, sobre todo para los que llevamos las trance en 160. Saludos
si es mejor o peor que la reign para enduro dependera del enduro que haga cada uno....ya que esto del enduro es un cpncepto muy abierto. Si me hablas de competicion pues creo que la reign es superior dado que se entiende mas bajadora. Como polivalente veria mejor la trance...luego la eleccion ya depende de cada uno.
Yo también pasé de la Reign a la Trance porque kilometreaba bastante y bajadas no eran muy exageradas así que lo he notado muchísimo....hubo discusión también con que la Reign también con un montaje light pedaleaba igual de bien etc... Llevaba 160/160 y ahora 140/140 del modelo Trance4, el amortiguador es muy limitado la verdad pero el anterior era un FOX dh air y aun con bloqueándolo la diferencia de peso era demasiado grande. Yo estoy muy contento la verdad y me da mucha confianza bajando. Pero bueno, en relación calidad/precio me ha parecido difícil de superar Giant este año. Ya que estamos yo también dejo mi montura .
no te digo que no...pero puede que eso fuera con trance anteriores, ahora ha cambiado el rango de la trance...dicho eso ya ves que los pro corrían con trance últimamente en el ews si no me equivoco, no?..... en cuanto a las fisuras creo que viene con garantía dé por vida el cuadro no?? Pero bueno entiendo lo que dices....pero hablamos de Enduro que yo no es que haga muchos, pero he hecho los tramos de una Big ride y otro Enduro de aquí me hago todos los tramos cronometrados cada día y vamos, con la Trance sin forzarla ni hacer un solo tope y con 140 y bajando a tope... Repito, que enduro es pedal bajando, no es DH ni mucho menos.... Otra cosa es meterla en un campillo de DH, *****, pero bueno salvo que metas los saltos gordos....yo lo hago y no noto que por ahora me demande mas bici, la trance se desenvuelve que lo flipas....y eso que va sin tunear, pero en cuanto le meta la pike y le acorte la potencia veras....y mas aun si finalmente me decido a meterle un 200x57 y mientrsas veo despues a todo Dios volver al inicio empujando, yo los voy pasando pedaleando parriba de nuevo, jejeje... Tambien es cierto que la Reign con 27,5 va a pegar un subidón que lo flipas.....seguro que va increible....pero como de costumbre, vamos sobredimensionados...pero tambien te digo, el otro día en el bike park coincidí con un tio que tenia una reign de hace 3 o 4 años y nos las cambiamos y m parecio un hierro al lado de la mía, quiero decir que lo que con que se hacía con reign de hace 3 años con una trance de ahora lo haces sin despeinarte....x lo que comparar bicis que no son contemporaneas es inviable y la reign actual con la que se puede comparar la nueva trance es un modelo antiguo.... Salu2. P.D. Me encanta el cuadro dorado de la SX si alguien lo quiere cambiar por el de una 1 ya sabe, jejeje...
Queda inaugurado este pantano!!! Guapa vuelta y hostion en un salto ja,ja... La bici muy bien y yo sigo siendo un paquete 'No es la flecha, es el indio' Still
Una ruta en la costa guipuzcoana!!!!! Es muy bonita, subes y bajas continuamente con el mar de fondo!! En uno de los bosques que pase hay una bajada 'preparada' con saltos y peraltes y me emocione... Still
Dados… la Trance que tu tuviste seguro que no era la 650b '14, sinó… seguro que no hablarias así (en referencia a tu comentario de que la Trance no es tan buena como la Reign) Yo he pasado de la Reign '11 a una Trance '14 y para mi ha habido un abismo. Una pasada, sobretodo gracias a la nueva medida y a la actualización de geos, esto está claro. Y para los que dicen que no se ven Trances en carreras de Enduro… Copa Catalana Riuadarenes '14