Yo ttambién he pasado de reign2 11 a trance 2 ltd y es bestial subiendo bajando para mi muy superior,no quiero imaginar si la trance trajera kenda nevegal porque los schwalbe son muy malos
En mi anterior bici, una Sherpa, la tija me dió muuuchos dolores de cabeza. He usado grasa de montaje, vaselina y más historias. Un día se me dio por usar grasa Repsol de engrasadora industrial que había por casa y nunca jamás, me quedé acojonado con el tema. Es esta en concreto: Grasa Litica Especial EP 2/3
Yo la ardent compañero la pondria atras y delante al menos para mi la hig roller nunca defrauda , en medida 2,40 la llevo yo y encantado oiga
Que opinais de hermana femenina de Trance, la Intigue? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/intrigue.27.5.2/15829/68656/#specifications La que hemos visto tiene la Revelation con las barras negras, entiendo que pues que es algo mejor. Seria para una chica, cambiariamos los frenos deore esos que parecen muy escasos por unos SLX / XT. Lo demas a priori lo dejariamos como esta, tenemos elementos SLX y XT en la vieja bici pero de 2012 , pero entiendo que los Deores de 2014 serian equivalentes no? sino bueno siempre podemos cambiar.
Una duda mas, la trance 3 de este año, no tiene overdrive? en la descripcion de la pagina solo pone Giant Connect. Habia pensado pillar la trance 3 si es que hay en talla L e ir mejorandola poco a poco. Entiendo que salvo componentes, el cuadro es el mismo no que el de la 1/2?
2,4 para delante para una trance está bien si vas a andar bajando, endureando, saltando algo combinado con 2,25 detrás, al final la rueda que lastra más rodando es la trasera, pero la que necesita más agarre bajando es la de delante........si solo vas a rutear con 2,25 delante te sobra y hasta puedes bajar a 2,15 detras.... pero esto va para gustos.. Salu2.
Para mi gusto 2,40 con las llantas que trae lo veo un poco excesivo. Son estrechas para tanto balón y no se si funcionarían como deben ya que los hr2 tienen una forma mas bien cuadrada, yo llevo en 2,30 y es prácticamente como las nobby de ancho, pero en agarre tela, no tiene nada que ver
Pues nada el que quiera una trance 2 ltd talla M juraría que queda una en sanferbike Madrid ( zona campamento ).
Atención , lo digo para el que haya visto antes mi post sobre este asunto que ahora voy a editar para que no haya errores. Me han llamado los de la tienda, que ha habido un error y que no tienen Stock de la Chromag 40mm en 1 1/4... Salu2.
Bueno, a seguir buscando. Hoy me ha dicho el tendero que para la próxima temporada va a haber mas marcas que hagan potencias en OD2. ...