bastante convencido? jajaja ojalá!! pero lo q pasa esq me gustan mucho estas giant y la nueva Rallon. Pero hasta pascua no voy a pillarmela,asi q iré preguntando y leyendo impresiones. Entre la SX y la Rallon cual será mas pedaleadora??? unas 4 veces a la semana salgo de ruta unos 60km con un grupo y tambien es un dato a valorar. Aunq lo q mas me guste seqn las trialeras,rotos y saltos.(igual salto como mucho un metro,pero me mola
Recien probada la trance 1 este fin de semana y muy contento. La verdad q lo q mas me ha sorprendido es subiendo.vengo d una x-control y subiendo mucho mejor la trance teniendo mas recorrido. Supongo q seran las ruedas...pero muy bien. Lo q menos q la veo muy delicada..el peso q tiene esta muy bien pero le veo un aluminio muy débil. .vamos q al primer toke q le di a los tirantes con una piedra ya le dejo una buena muesca. Pero vamos, suve de muerte y baja muy fuerte si la exprimes
El aluminio de Giant es muy resistente. Yo, en mi primera salida con mi Reign (cuadro a 2750g, es decir lata de cocacola como el vuestro Trance) le metí un toque en la parte de abajo que me cagué! Pues bien... llevo tres años con él y ningun problema. ;-)
Yo en la Anthem tambien tengo un buen golpe en el tubo diagonal del dia que la estrene, y ya llevo mas de 4 años con ella. Salu2
Hablando de cuadros..... No creeis que giant lleva unos años que no se curra mucho los cuadros ni la pintura? No se si es por que el diseño y sistema de los mismos,está tan logrado y su funcionamiento es tan bueno y preciso.És así? Cualquiera de los diseños de las bicis,de este año podrían encajar en el catálogo giant 2013,2012... etc Que conste que a mi giant me gusta.
yo ya he probado unas cuantas marcas,,y te puedo decir que la calidad en acabados,componentes y sistema de suspension es de lo mejor que he probado,y sobre la pintura en fotos pierden mucho,,la mia al natural es impresionante,en cambio en las fotos no se aprecia el brillo del plata con el azul,es la trance 1 de este año
Pues creo que la trance de 27,5 con los modelos del 2011, 2012 y 2013 no tiene nada que ver , mira solamente el tubo superior , en la de este año es curvo y en la de años posteriores recto . Si me dices del 2010 para atras vale pero la de esos años ...... Poco tiene que ver . Respecto al sistema soy de los que piensa que si algo funciona , para que cambiarlo . En pintura quizas si estoy contigo que se podian esmerar un poquito mas . Salu2
estoy mirando la trance ya que me ha gustado mucho y creo que encaja con lo que busco. Mirando las especificaciones la trance 3 , no lleva overdrive, verdad? o me equivoco?
Que problemas le veis al overdrive? Cual es la medida del tubo de horquilla real? Tenía entendido que sólo eran los adaptadores de dirección y la potencia lo único diferente.... Hay algo mas?
Hola a todos. Aunque llevo muchos años siguiendo el foro, es mi primer post en este hilo endurero. Quería bici nueva, y tras muchas horas de ordenador y revistas, acabé eligiendo dos entre todas(las que puedo pagar sin divorciarme). Trance 27,5 1 y Spectral 7,0. El probar una Trance 3 este finde me ha facilitado la decisión, y hoy he reservado mi Trance 27,5 1. La Canyon es más bonita(sobre todo la roja) y tiene mejores ruedas, pero el resto de montaje es similar, y dudo mucho que suba tan bien como la Giant. Tras 10 años con una rígida(MMR magic) de 12 kg creo que voy a alucinar con este bicho. Ya os contaré como va. Por cierto, los cuadros de TODAS las trance 27.5 de aluminio son idénticos según mi tendero, lo único que cambia es la pista superior de la dirección(1 1/8) y horquilla tappered no OVERDRIVE de la 3 y la 4. Un saludo a todos!!
pues vas a flipar con el bicho,,,si tienes piernas subes por una pared,,,ya diras impresiones en probarla
hola, estoy mirando la tranceeee, q peso tiene el cuadro de alumnino??? i el de carbono??? gracias i saludos
desde la ignorancia.. me venderían una 27,5 1 pero con el cuadro de la 2 LTD?? quiero el equipamiento de la 1, pero el color, a mi, me horroriza. .
mas que de la trance, es de algunas bicis, de serie bienen no muy engrasadas y hacen ruiidito al poco tiempo...en el caso de Giant normalmente es de la bieleta inferior, en el punto que se une al basculante...desmonta, engrasa y listo.