Si te montan ese amortiguador y por ese precio diles que te den el que desmonten y lo intentas vender ,,,, así si le sacas algo ya tienes para pagar algún extra .
Pregunta del millón... Vengo de lavar la bici y no consigo devolverle el negro mate que tiene la 2 de fabrica después de secarla a mano incluso.. Sabéis como puedo conseguir sacar el mate?
Agua y jabón! Que no es que no sea mate, es que no es el mate de cuando la compré vamos. No brilla de la misma manera, lo mismo hay que aplicarle algo.
pyxto, como rodadoras sin duda me han ido bien: Rubena Scylla 2.25 delante Rueban Charybdis 2.00 detrás te adelanto que son bastante blandas aunque yo las tubelize en plan cutre y no las he rajado ni nada. Gracias a ellas me daba un peso de salida de la tienda de 13,4 con pedales crank bros y vinilo protector de cuadro. Para mas adelante estoy valorando poner doble maxis ardent, por recomendancion de mi tendero.
Que tal compañeros como va el veranito?Haber tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar ,primero que llantas me recomendais sin arruinarme en el intento y luego que tengo que cambiar para poder poner una pike. Gracias
http://enduro-mtb.com/en/giant-news-2015-new-trance-anthem-sx-and-reign/# precios web alemana, esperemos que sean los mismos que para españa
suben de precio la 1 notablemente, en cambio mantienen el resto casi igual o algunas notablemente más baratas.... La bici parece exactamente la misma, la deco de la 1 y de la SX me molan mucho, ya cambiaba yo el cuadro de mi 1 por el de la 1 de este año y eso que la SX dorada me parecía muy guapa. Alguna hay con montajes mixtos Sram y fox, en cambio parece que la SX es Sram full y monoplato. Serán Pike, las RokShox?? Salu2.
Vaya, qué diferencia de precio entre la 1 y la 2 . La 2 en ese precio va a ser una bici muuuuy vendible, porque con un 10% de descuento que consigas se queda en 1700, y por lo que se puede ver a simple vista solo empeora a la nuestra en el cambio trasero, esta trae SLX, y poco menos... Pero bueno, a esperar a que salgan los precios en España a ver si coinciden
Una pregunta, alguien ha montado una tija telescópica Kind Shock Lev Integra de 150mm de recorrido y 435 de largo en una trance talla M, es por saber si entra bien o si se queda muy alto el sillín y no vale. Gracias de antemano.
La sx trae Pike rc 160-130, pero me parece que a hispañistan no viene La 1 trae la revelation, que tampoco esta mal
Como no va a venir la SX?? La verdad que viendo el precio de la reign 2 ltd por 2.200€, *****....al lado de los 3.100€ de la SX...y tambien esta guay la deco y salvo por los frenos y el desviador delantero el resto, no está nada mal en esa Reign....se van a vender a chuzos, ahora falta por saber si va tan bien como la Trance. Xk no pondrán la RCT3 en ninguna?? Salu2.
Pues es lo que me han dicho porque se solaparían las trance con las reign. Yo la verdad que no lo entiendo, cada bici tiene su nicho de mercado, veremos. Yo si la traen es la que me compraría, y ademas es la Giant ideal para los que sean reticentes a la geo tan de competi de la reign. Ojalá cambien de opinión :S
La Advance sí la lleva con 140-120, pero esa bici vale una pasta. http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/trance.advanced.27.5.0/18762/76206/#specifications