Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    una dudaaa!!! las trance van mejor con un amortiguador lowvolume o highvolume??

2. vaquero_ran

vaquero_ran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DOnde has conseguido ese color de cuadro?? He leido que solo se vende en Francia

Asi esta preciosa!

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Es la de carbono.

Salu2

4. simpalu

simpalu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas, el jueves pasado me entregaron mi trance 27,5 4. Probada este finde sobre una ruta de 80 km con todo solo puedo deciros que perfecta.El amortiguador giant esta fabricado por manitou (segun giant) y aunque no posee ningun bloqueo la contaminacion es poca. La horquilla normal para el precio de la bici, lo asombroso es que con el angulo de direccion que lleva lo agil que se comporta.Creo que giant con esta bici y estos precios a dado en el clavo.

5. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    ***** pues yo opino TOTALMENTE diferente...

Yo mido 1,70 justos con una entrepierna de 78...
    Ahora mismo tengo una Reign talla M 2011 (Talla 17") con una distancia entre ejes de 113,1cm, que me va como un guante.
    La Trance en talla M (ahora la M és una 18") tiene una distancia entre ejes de 115,5. Si a esto le sumamos el diámetro extra de las 27.5 que son 24mm (12 por cada lado de rueda), nos da una diferencia de 117,9-113,1= 4,8 centímetros de más de distancia total de largada de bici!!! Vaya Traileeerr!!!

Yo lo veo una bestialidad, y el tubo superior también es 1cm más largo que mi Reign.
    En cambio la Talla S, la distáncia entre ejes es de 112,5+24mm=114,9. Más larga de distancia total pero mucho más cerca a la Reign Talla M.

Espero haber podido esclarecer un poquitin más el tema de las tallas! Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pos ahi va mi respuesta... mido 1,67 y de entrepierna 80 cms. la M para mi sin dudarlo, en la S no me llega ni poniendole una tija de 40 cm. El sillin a 72 cm ya mas que comprobado con mi bici anterior.

Y a proposito, van las fotos que le saque en la tienda hoy....

puede no gustar pero que nadie me diga que no es bonitaaaaaa... jaja

7. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    La trance 1,me gusta pero me da miedo por si para endurear se qda corta.
    q os parece a vosotros???

la idea es hacer de todo con ella,pero sobre todo,sendas,trialeras...
    He ir tirando hacia enduro,pero claro,no quiero qdarme corto y luego tener q vender.

(también estoy a esperas,a las opiniones de la nueva Rallon.)

8. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Que wapaaa!!! Y la Suntour con "kachimba" y todo!!! Ja,ja,ja!!! ;P

9. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    con caxima coate, siiii, jajaja

10. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573

Date cuenta que el tubo superior es totalmente distinto al del año anterior, para darle esa geometría más endurera y poder alojar la nueva medida de rueda. De ahí esa distancia entre ejes, Lo que está claro que la talla es mayor y su talla biomecanica seria una S.

Un buen aporte y muy bien explicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54

Muy guapa faugobe! ahora a darle caña y a exprimirla...

12. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    nadie sabe nada del amortiguador??muueee mueeee

13. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No creéis que los que estamos entre dos tallas es mas cuestión de adaptarte a la bici que otra cosa? (mientras puedas pedalear con comodidad, claro esta, me refiero sobretodo bajando) Es como cuando compras un coche, tienes que adaptarte un poquito a él...

Además, creo que los ciclistas somo afortunados al poder escoger la talla de nuestra bicicleta, ojala los endureros motoristas cuando van a comprarse su Ktm o Gas Gas pudieran escoger talla... simplemente se adaptan a su moto y a darle gas para arriba y para abajo y a mover el cuerpo... digo yo... que opináis? (esta reflexión es de mi padre que me vio preocupado con el tema de la talla)

14. faugobe

faugobe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    stoi contigo en eso, yo le pondre a la que compre una potencia de 70 que es como la probé, ya que aunque de pierna soi largo para mi estatura de brazos ya no es lo mismo. incluso creo que cambiare de posicion algun espaciador de la tija del manillar poniendola por encima de la potencia, me encontre muy erguido cuando la probe.creo que todos en algun momento adaptamos nuestra bici incluso, a veces, sin casi percatarnos.

15. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Está claro que adaptarnos todos nos adaptamos a lo que podemos. Cuando empezé con el MTB en el 93 mi Marin Bear Valley SE era casi una L y yo mido 1,70 y tan contento! Pero, almenos en mi caso... cuanto más mayor, más loco me he vuelto y más ràpido me gusta ir! Y por lo tanto, necesito una bici lo más efectiva posible! Y en mi caso, valoro mucho la agilidad en curvas, por eso mi toque de anteción anteriormente de la talla M enfrente la S... :rolleyes:

16. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Entonces Mondraker con la Forward Geometry, con todo lo que te aporta de positivo, que por lo que he leído en otros post's es mucho, a la vez pierdes agilidad porque es más larga la bici no? Te venden la moto de que bajaras mejor porque la bici es más larga...

17. salvadoryr

salvadoryr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, consulta urgente de la talla, mido 179, con 83 de entrepierna. Tengo dudas entre la L y la M, aunque me han recomendado la L, ya que vienen con el cuadro pequeñito..
    Iba a reservar la 4 con tija pija por 1440, pero me ofrecen la 2 por 1700. Creo que me la pillo, esta bien de precio no? El tio de la tienda debe flipar conmigo, le reservo una y ahora estoy en periodo de reflexion hasta mañana. Mas que nada por la suspension, la Fox merece la pena verdad que siiiiiiii??
    saludos

18. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    No hagamos Offtopic please. Que cada uno escoja la que más le apetezca y contentos todos! Pronto os podré fotos de una Trance Advance, un compañero de batallas tiene una encargada! A ver cuando llegaaa!!!

19. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    La trance 2 x 1700?? No te lo pienses!!!!

20. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo mido 1.80 con 80 d entrepierna y creo q me voy a pillar la M. Aunque me dejaron la L y no me veia mal...no se no se..

Compartir esta página