Buenas a todos los tranceros. Sabeis el peso real o la diferencia entre el de carbono y el de aluminio? Lo pregunto por estas dos: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/19159/77192/#specifications http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.advanced.27.5.2/19160/77191/#specifications
Pues unas fotos con los ultimos cambios .... Horquilla y amorto , la verdad que el cambio es espectacular , aparte de subir a 160 mm delanteros y la carrera del amorto a 200x57 , solo me queda una semanita para irme a la zona cero ( ainsa ) que mejor estreno tendra ... Jejejejeje
Muy guapa!!! Has tenido algun problema con el desviador al cambiar el amortiguador de carrera? Que talla de bici y que desviador tienes?
Chaches, una cosilla: Sabéis si hay alguna diferencia real entre la PIKE de 2014 y la de 2015? Y lo mismo para fox float CTD. Es que voy a pillar la trance 2 nueva y le quiero meter la PIKE, y buscando por ahí las hay a muy buen precio las de 2014 Igual no es el mejor hilo para preguntar, pero como se que sois PIKEros...
Rotura del escafoide mano izquierda y pulgar mano derecha... Fue cn una ardent quizas mas alta de presion de la cuenta... Talone a inflador y a ojo... Esty esperando a operaccion
De las bicis más bonitas que he visto por aqui, ademas con un montaje exquisito, todos sabemos que fox es pura suavidad. Quién quiere una Reing teniendo la Mini reing a precio de risa.... sigo? Disfrutala, para mi el Enduro de momento es historia,un abrazo a tod@s e ir con cabeza que las imprudencias se pagan....
Angus pues mucho ánimo y que te mejores pronto!!!, sobre todo energía para el tiempo que estés convaleciente y que pronto nos digas que vuelves a montar. Saludos!!!
Muchas gracias , eso me suena a piña importante .... espero no sea nada y te recuperes lo antes posible compañero , un abrazo a todos los que estais en la misma situacion , y si . Aunque vallamos con cuidado ..... Todos o la mayoria que estamos aqui .... Vemos una cuesta abajo .... Y nos engorilamos mas de la cuenta . Lo dicho animo de verdad salu2
Preciosas las 2015...tengo una specialized stumpjumper ht comp 29,pero la trance siempre me a encantado.. .en un futuro caerá....jajaja Encuentro que están muy bien de precio
Una toda guarra y otra después de la ducha De paso detallo despiece: Talla s Horquilla Rock Shox Pike Rct3 Dual position 130-160 Amortiguador Rock Shox Monarch Plus Rc3 Debon-air Tija sillin Rock shox Reverb Stealth Frenos Shimano Xt Ice tech Desviador Sram x0 Platos y bielas Sram x0 26-39 Pulsadores Sram x0 Cambio Sram x0 Manillar Easton Havoc Dh 750 Potencia Easton Havoc Dh 50 Llantas Dt Swiss M480 Radios y cabecillas Dt Swiss Bujes Hope Pro 2 Evo 15-12mm High Roller II 2.30 Mavic Crossmax Roam 2.20 Tubelizadas
Animo y siempre viendo las cosas en positivo, yo este año me he tirado 2 meses de baja y se lo que es. Suerte