Este año no las he mirado, pero las del año pasado las llevo. Yo pille las mias a un propietario de una SX, y si, puedes poner nucleo normal o XD, lleva sistema Rachett y tal, son dtswiss. Peso muy bueno, me suena de haberlo mirado y estaban muy parecidas a las amarillas de mavic. Y calidad, bueno, tampoco las he probado mucho, pero de momento han aguantado, carreras y bikepark sin problema. yo las recominedo. http://www.giant-bicycles.com/en-us...5.alloy.trail.wheelsystem/558/56678/#features Este año cambian el nombre, y seran distintas....pasan a ser 32 radios, yo creo que seran mas pesadas.
Son unos ruedones y bien caras las ptrx1 pero las de este año no están a ese nivel Yo las estimo 2 kg la calidad ya ni idea, pero viendo el tipo de bici no deberían ser malas.
Tengo una duda respecto al modelo 1... Habéis tenido problemas con la tija telescópica giant contact switch? Se nota el posible juego-holgura al pedalear? Si no le doy importancia al accionamiento mecanico-hidraulico ni a la suavidad de avance, me compensaria la rock shox reverb? Priorizo robustez y mantenimiento. Un saludo!
Mira, la tija funciona decente y tampoco la RS es infalible, pilla la que te salga mejor de precio, si consigues la RS muy barata por 200€ o 200 y poco € pillala, si no, pilla la Giant. Yo la tengo, le doy caña, esa holgura no se nota pedaleando, solo con la mano y el hidraulico puede que no sea lo ams suave del mundo, pero hace su funcion de **** madre efectivamente. Salu2.
Y a mi también me va perfecta la contact switch, pero no es la "masmola", por eso ya no es buena, jajajaaaa Cero problemas en medio año de uso
Encantado también con la tija, y para mi los 100 mm son suficientes, y lo del cable por dentro lo veo imprescindible
Ojo! Creo que ya no se fabrican por ahora con el cableado interno , giant ha comprado "comentan" KS que serán las que fabricaran a partir de ahora con marca Giant...esto es lo que me comenta mi tendero ya que después de esperar la de cableado interno tuve que desistir. Eso sí, llevo la de cableado por fuera y su funcionamiento es notable!!!
Pues a mi me recomendó mi tendero la tija Giant. Dice que no dan problemas. Me dijo que no me comprara la Rock Shox, que se rompen bastante
Así que estoy esperando a que le lleguen.... Pero eso si, quiero que sea con cableado interno. Si no voy a tener un dilema....
Joe, pues viendo la seccion de -piezas- en la web de giant solo veo la de cable interno y asi son las que vienen en la trance 1. Lo mas seguro ke la deje de serie, veo ke estais bastante contentos con ella... Saludos!
en alguna tienda ya estan llegando LA actual tija te da opcion de poner el cable por dentro o por fuera. a mi tambien, hay gente que con 100 le vale, pero para cierta altura es mas comodo algo mas de recorrido la de Spec lo malo si no recuerdo mal es que solo tiene dos posiciones...y cuando sube mejor que no te pille nada por delante....xDD
Yo hoy estado en la tienda viendo y tocando las 2015, la 2 y la 3, que ya estaban montadas . Pocos cambios la verdad, colores , frenos deore, y poco mas, lo que si han mejorado parece son las noby nic, parecen mas robustas. El precio el mismo tambien. Estas se van a vender tambien muy bien. Aqui ya tenian al menos 10 para vender. Saludos
tiene tres posiciones, y la velocidad de subida va con la presion que le metas, si le pones el minimo va bien. y tiene 125mm de recorrido