Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Hoy he decido hacer un bricomania y me he hecho un par de mini guardabarros caseros mucky nutz jaja

Están sin fijar ni nada porque los pondré cuando lo crea conveniente que aquí en Alicante llueve cuatro veces contadas..

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi me pasa algo similar. Meti unos Magura MTS que tenia en mi bici vieja y ahora noto una vibracion cuando la pinza empieza a morder o en frenadas fuertes donde no frenas a muerte. Yo sigo con los discos de 180/160. Estoy seguro que no me pasaba con la Revelation que tenia en mi bici vieja, asi que no creo que sean los frenos.

La horquilla Float EVO es lo que es. Una vez que la puse con aceite 5w-30 sintetico en el semi-baño, va mucho mejor pero el cartucho es muy, pero muy limitado. El chasis no me parece lo rigido que era la Revelation.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Hola, he estado desconectado un tiempo, alguien sabe si es factible montar el amortiguador de 200x57? Kiero decir sin exponer el cuadro a golpes por topes mecanicos
    Gracias

4. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    sí, sin problemas. Ya son unos cuantos con el cambio hecho y contentos,

un saludo

5. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Gracias por la respuestas , Namor_Galicia , Impulse , El Warpo.
    Voy revisar pastillas ,disco, también l@s monte yo y cierre de rueda, la rueda la llevé la semana pasada a centrar y los radios me parece que estan muy tirantes tendrá algo que ver ?

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias chicos, me he pasado por una tienda y me he subido encima de una LTD 2 2015 talla L, es larga la jodia pero la potencia es corta y no me veo mal encima, supongo que es acostumbrarse a este tipo de geometría, el tendero también me ha dicho que mi talla es L fijo.

Ahora la gran duda, la 1 o la 2?

Por montaje y precio me quedaba sin lugar a dudas con la 1 pero no me gusta el color por más que lo miro!! la estética de la 2 me encanta, lo que pasa es que si le cambio muchas cosas a la 2 al final me va a salir bastante mas cara que la 1, como cambio principal de la 2 la tija pija, cubiertas, discos, frenos y pulsadores XT(por decidir). El tema son las ruedas, para mi es un gran fallo que este tipo de bici no lleven eje de 12 detrás en todos los modelos y no solo en los altos de gama, no lo entiendo, siendo una mejora clara en comportamiento y para ellos sin apenas coste, el caso es que me darán presupuesto de la 2 con los cambios de antes y con las ruedas de la 1 con eje de 12 y casquillos adaptadores, pero creo que con las ruedas me va a costar más que la 1. A ver los precios finales y decido.

7. llauis.46

llauis.46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve dudando tambien para la 2014 y decici pillar la trance 1,y a parte de ser mas bonita de lo que parecia en la web, estoy contentisimo.
    y es cierto que si te pones a cambiar te gastaras mas pasta,pero cada uno sabe lo lleno que tiene el bolsillo...

8. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pillate la 2,mete tija pija y comentale a tu tendero si te cambia ruedas pagando diferencia y pon algo mas ligero y resistente y de paso pones 142x12 atras.Y si kieres una pike tambien.

Los frenos van de lujo,yo los aprovecharía y mas adelante si kieres los cambias.Los pulsadores XT es dinero tirado,olvidate,los slx van muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ok gracias tomo nota, los frenos dudaba pero con lo que dices los probare a ver que tal.

Alguna sugerencia para unas ruedas BBB? Creo que me miraran las de la trance 1, me dicen q son ligeras y aguantan bien, a ver q precio me dejan.

Lo de la horquilla lo mirare a ver que diferencia de precio me dan por meter una pike.

10. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Los frenos por lo menos la mia trae los discos slx,y se nota un huevo ya,y no siendo que el tendero te haga mega precio yo los aprovecharia.si buscas por la red encontraras frenos XT con discos a muy buen precio

Para las llantas echale un ojo a kasper .Le mandas un correo diciendo la bike que tienes,tu peso y para que las utilizaras y el te dira un montaje acorde.Las de la trance 1 seguro pasan de 600 euracos,y por menos de eso seguro te monta el algo espectacular
    http://www.foromtb.com/threads/montajes-ruedas-650b-27-5-y-precios-actualizado-22-06-2014.837943/

11. jetzabel78

jetzabel78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Consulta de opinión, me ofrecen unas ruedas progress xcd Evo 27,5 por 370 nuevas en una tienda. Q os parece la rueda y el precio. Yo ahora peso 90kg y no hago Enduro.

12. marcaas15

marcaas15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    porfin me ha llegado la trance 3 y aunque el color no me convencia en fotos en directo es muy bonito
    esta tarde pongo unas fotos
    saludos

13. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo ando entre la trance , vitaminada , o la reing ... pfff que dilema !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Yo también, pero ya he decidido... trance vitaminada :D Si necesitas consejo pregunta!

15. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues a ver esas fotos yo ya he puesto las fotos de la 2 ltd 2015 la tuya seria la primera 3 2015 que aparece por aquí.
    Unos post mas atras alguien pregunto el peso de la 2 ltd de 2015, pues fueron 13,160 tal cual venia sin pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues por precio muy bien creo,rondan los 440 450 con kit tubeles incluido.Es una llanta ligera y resistente.Si le vas a hacer rutas normales sin saltos ni nada estan bien,pero como les des tralla,al pesar 90 kilitos van muy muy justitas,ya que son para unos 115 kg maximo

17. marcaas15

marcaas15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la 2 tengo que reconocer que es la mas bonita, pero el presupuesto manda es mas la mia la e conseguido con un 15% de descuento quue sino...

18. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues yo tengo una trace 3 y la quiero "vitaminar", así que necesito consejo ;)

Tengo intención, como ha hecho alguno ya, de actualizarla a 160 delante y detrás. Ahora la duda, ¿cómo va la horquilla de 160 para subir? ¿lo habéis notado mucho?, ¿es recomendable una pike dual air 120/160?. Soy un mar de dudas!!!

19. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Bueno yo todavía no la tengo pero te respondo ;) Tuve la duda entre Pike 160-130 o 150, como soy peso pluma y a parte de bajar a tope quiero polivalencia elijo la 150, la geo cambia solo medio grado menos y el mecanismo es mas sencillo. Amortiguador, si quieres 158 tienes que poner un 200x57 y asi no te va a cambiar el funcionamiento del sistema, solo aumentaras el recorrido. Bien por que no quieras tanto recorrido, quieras llevar 150 igual que delante, o te da cosa que pueda tocar el basculante, pues puedes capar el amorto 2mm y listo. Opciones, pues yo me iria a por un monarch plus debonair, o mejor aun a por un inline. Que mas, ruedas, eje de 12 si no lo lleva y con garganta ancha para meter cubiertas con buen balón. Aquí tienes mil opciones, yo personalmente me conformo con las de composite de la 1 :p
    Luego ya pues una tija pija es imprescindible y tb puedes meter manillar mas ancho y potencia mas corta. Ahora que han quitado el overdrive tienes mil opciones. Y para rematar unos frenos potentes :D Cuanta pasta!!!!
    Ah, sube muy muy bien, aun llevando 160 se defiende, pero los que tengan una te lo pueden decir mejor, que yo solo la he probado
    Saludos!

20. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Como capas un amorto 2mm?

Compartir esta página