Hablo sobre lo que he leído de las tijas,pero sin conocimiento de causa,que yo todavía no he probado la tija,pero si la pruebo y va bien,mas adelante mirare lo de las ruedas. Me lo anoto. Yo mido 1,81 creo que L será mi talla.no?
Cierto...yo hablo desde mis 1,78 en talla L me sale la tija sobre unos 2cm...justo dónde quedan las letras GIANT de la tija y bajada del todo pues me quedaría eso, para mi es suficiente para sacar el culo sin problemas. De un estudio que me hicieron en la época de carretera me dieron unas medidas y me indicaron que las aplicase a todas las bicis, 73cm desde el centro del pedalier Hecman tu con tus 1,81 pues calcula cuanto has de sacar más la tija.
Es que dan pena, Yo si comprase una 2015, tengo claro que aprovechaba que la bici viene el cuadro solo sin montar para llevarla a vinilar entera antes de que el tendero la montase......ya comente que también lo haría si fuese ahora y no me diese pereza desmontar todo en la 1 de 2014. Tengo en mente hacerle algo así: Salu2.
Una salida bien temprano, unas gotas de agua la noche anterior que dejan el terreno perfecto, un olor a mojado que nos dice que llegó el otoño y todo esto encima de una Trance Se puede pedir más???
Hola chavales, Los que ya rodais con esas preciosidades, k tal resultado da el pres fit ? Es muy complicado de hacerle mantenimiento / sustituir sin pasar por el taller? Si no hay novedad espero quedarme por este hilo una buena campaña. Un saludo
Hola, Una pregunta para los que habéis cambiado de horquilla en la trance 2 LTD o en la trance 1 de 2014. Habeis conseguido vender la fox ?? Un saludo
N0, o te la cambian de origen en la tienda o te la comes, el mercado está infestado de 140 CTD.....o la regalas y para eso..... Yo he decidido quedármela, asi como la potencia y el manillar y dirección de origen, para cuando la venda o si algún día me voy a hacer una ruta XC larga o incluso por si tengo que mandar a servicio la Pike por garantía no quedarme sin bici...o en ultimo caso por una posible garantía de rotura de cuadro que no te den problemas por llevar la pike, le monto la de origen. Todo eso vale más que lo poco que te van a dar por ella. Porque la FLoat CTD Factory 32 es casi la gama acceso de Fox, por decirlo así y si alguien cambia su horquilla, será por algo más guapo, no por una de estas y hay cosas mejores en el mercado de 2 mano. Salu2.
Hola necesito ayuda estoy pensando en comprarme una trance o un reign, me gustaría saber la diferencia entre ambas. Si alguien ha probado las 2 sí me puede decir cuales fueron sus impresiones de cada una. Un saludo y gracias de antemano
No,me referia alas mavic enduro amarillas.sabeis la diferencia de precio entre las mavic enduro y enduro wts nuevas?
Me acabo de encontrar la trance 1 con piñon fijo, a alguien le ha pasado? Levo sobre 1000km. El sabado termine la ruta sin problemas y no la he lavado ni nada. Voy ha quitar el casette a ver que me encuentro
He encontrado este video que lo explica muy bien, salvo alguna herramienta específica no parece demasiado complicado. Os dejo el enlace por si os puede ser de utilidad. La verdad que donde esten las roscas que se quiten estos pero es lo que hay.
***** trekero!! Cada vez que la miro,me gusta mas. Por cierto,que te costó el manillar,potencia y no se si algo mas de donde va puesta la potencia?? saludos
no he podidp desmontar el nucleo pero le he echado aceite wd40 por donde estan las bolas y salia con oxido, ya esta libre, y suena un poco mal, tendre que ir al taller porque se necesitara una llave especial o algo para desmontarlo. De todas formas he salido con ella y en ruta no se nota nada pero en parado suena fatal.