Acabo de ver ruedas en bikecarbono con llantas de carbono con un peso de 1550kg y 600€.creo ke son chinas .sabeis algo de ellas?
Uff.estoi conel movil y no se como ponerlo.pero en bikecarbono pones ruedas mtb y salen montadas o llantas solas
Por ese precio pones unas ztr flow ex con bujes hope y te sobran 200 pavos.Y sabes que son fiables.O habla con kasperwheel y le dices modelo de bike tu peso y para que las kieres y el te aconseja Ya sabéis que esto chino hay que tener cuidado que luego no acoplan bien cosas.Os lo digo porque un amigo pillo un cuadro de carbono de carretera y luego los frenos y desviador los puso,pero....... parecia que le habian echo las roscas a ojo,jejejj
Aparentemente están muy chulas.... Pero la pena es que no tenemos referencias del resultado que dan...
Buenas noches que opináis de las ruedas que trae de serie la tope de gama de aluminio??? Son fiables, queria montar las mavic st pero este año no las fabrican Gracias
Lo hace la foto, o parece que la Giant vaya mas lanzada de delante??? He leido en la web de Capra,que dan 65´5 de andulo,pero no se me lo parece. Hey Trekero!! Has catado esas Capra?? saludos!
Oye, la loro con las Halo esas, K PINTAZA!!!! las pongo en mi agenda!!! http://www.halowheels.com/products/part/WHHAVBDK http://www.halowheels.com/products/part/WHHAHBFK **** y que buenos precios!!! Que tienda las tiene, para preguntarles por ellas?? Salu2.
Las tienes aquí: http://www.wiggle.es/halo-vapour-650b-mtb-wheelset/ Las vapour no me parecen mal y el precio es bueno, las otras a no ser que hagas mucho el bestia, son más de 2 Kg de ruedas, no las veo para una trance, para mi las ruedas es el punto más importante dónde vigilar el peso de una bici, evidente que han de aguantar el uso que le des, pero si te sobra rueda cargas con un peso innecesario. Yo para un uso no muy duro veo como opciones las nuevas DT Spline 1700 Two o las Progress XCD-evo o si quieres ir a lo seguro en cuanto a resistencia aunque son más pesadas que las anteriores pues las ZTR arch con buje hope que también están en wiggle, y si te gusta Mavic tienes las crossroc XL (ojo las XL no las normales) que las venden como más anchas y resistentes a un peso similar a las arch.
Hola chicos, disculpen q entrometa mis narices en dónde no me llaman pero creo q el tema me llega porque es precisamente lo que he estado averiguando en éstos días ya q como comenté antes la que me interesa es la 1 de aluminio, de ser posible con algunos cambios. Bueno el punto es q en la descripción de Giant España hay un error al describir la orquilla (vayan a saber ustedes si con intención o no) y la llaman RC, sin embargo si van a la página de SRAM veran q el modelo RC no existe. Yo me he preguntado q pasaba así q fui a una mejor fuente, la página de Giant USA y vi q el modelo q incluye la 27.5-1 es una Revelation RL. El modelo RL es la versión más básica de las revelation, tiene algunas cosas menos q otros modelos. Este modelo al igual q creo q todos los modelos de aire tiene la opcion de venir con cartucho para una (solo air) o con cartucho para dos posiciones (dual position air). Éste último puede muy útil para las subidas, haciendo q talvez las 3 posiciones de resistencia que es a lo q Hecman se refiere y q si q tiene el modelo Revelation RCT3 (que si se especifica en la trance advanced tope de gama) no sean tan importantes o que lo sean un poco menos. El problema es q he estado averiguando sobre ésta horquilla y en páginas como bikeradar dejan al modelo básico de 2011 y concretamente al de doble posición bastante mal y la describen cómo prácticamente inajustable. Ahora el modelo 2011 dirán, si ésta es 2015, pues en los manuales de la página de SRAM si entras en modelo actual y le das a los pdf de los manuales verás q en la primera página dice modelo 2011, lo q para mi significa q sigue siendo la misma orquilla de aquel año sin variaciones. Ésto de venir con el modelo RL y no con un RC q ni siquiera existe lo he visto también en la página web Alemana (si, finalmente ya están allí las 2015 desde éste fin de semana aunque algunas fotos están equivocadas y otras ni cargan, como pasó en la página española cuando recién subieron los nuevos modelos). A todo ésto y viendo q cambiar la Revelation por una Pike dual position air me va a salir por encima de 3000 euros a lo q hay q añadir otros no menos de 150 por cambiar la tija a una Reverb me siguen entrando las dudas si es mejor compra la trance o la Canyon. Para más INRI veo q a Alemania, Francia e Inglaterra si q llega la trance sx y q en Alemania dónde si dan los precios sale justo por los 3200 euros q calculaba, y q pagandolos al contado podía salir en torno a 2900 euros o menos según el tendero y me entran unas ganas de agarrar al Calvo infame y...
Cierto!!!! Yo lo leí hace un par de semanas,pero di por hecho que era una errata,lo del "RC" pero que si vendría realmente con la doble posición.Ya que en la web pone en la descripción de la horquilla "120-140". Pero claro,habrá que preguntar a giant España o algún propietario de una tienda Giant que pueda llamar a alguien de Giant y certificar una cosa o la otra. Pero ya te digo,que si no tiene la doble posición,a mi ya me hacha atrás. Ademas que 3000€ por una bici montada así,no lo veo un precio justo. Ya el diseño grafico del cuadro a ido entrando poco a poco,me faltaba esto. Lo guapas que están las YT Capra,pero *****,me da miedo que eso no suba nada,con ese ángulo de dirección y el tamaño de horquillas,ahora por diseño,son flipantes.