Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    La mia es giant, pero no es la nueva negra que viene con las gamas superiores, la mia es un poco más antigua, la tenia yo en mi antigua bici, también decir, que ni los pedales, ni la potencia ni el manillar que llevo venian con la bici.

2. malospelos13

malospelos13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Graxe por la aclaración

3. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy buscandole un amorto a mi trance 4, asique si alguno de los que cambiasteis lo tenéis acumulando polvo dejarme un privado, quiero poder bloquearlo para pistas que ahora con la rehabilitación ni puedo darle cera a los cortados ni trabajo para comprarme una rígida...siento el offtopic :)

4. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Perdonad, no se si se ha comentado, como lleváis ajustado el guía cadenas que lleva la trance 2? Quiero decir, veo que aflojando los 3 allen que lo sujetan se puede girar a izquierdas o derechas, para dar más tensión o menos a la cadena.

5. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he reservado ya hace 15 dias, a vosotros os tardo mucho?

6. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    La mía la tenían en la tienda, pero de todas formas me dijeron que de pedirla tardaba 1 semana. Ya verás como la espera merece mucho la pena, va de fábula, un saludo y que la disfrutes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No tengo ni idea... como veo que va bien no he tocado nada.

8. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola Chicos!

Aquí seguimos dandole al melón con la compra de la trikla.

A ver,si me podeis aconsejar.

Como ya he dicho en anteriores mensajes mis rutas consisten en caminos,sendas,trialeras y subir alguna montaña a full
    normalmente por pista y buscando las bajadas por trialeras y senderos.

Ahora bien,cerca de mi ciudad tengo un bikepark (la fenasosa) al cual no he ido nunca,pero quiero ir cuando
    tenga la bici.Mi nivel en estos términos de bikepark es principiante.

Si voy con la Trance al bikepark,petaré la bici o va lo suficientemente preparada para aguantar???

Me gustan estas 2,pero en un principio es quedarme la "Trance 1" aunque si el vendor se enrollara
    mucho,que no lo creo,optaría a una de las otras 2.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/19159/77192/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.advanced.27.5.1/19160/77190/

Por que la Reign pesa mucho y subir creo que subirá faltal.

saludos

9. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo ke si vas de vez en cuando aguantara;pero si kieres ir amenudo iria apor la reign

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A la fenasosa e ido yo con una bici de 120...., la trance esta muy bien ( estuve apunto de comprarla) pero para meterle caña es evidente que se queda algo corta , la trance para el 80% de cosas es la mejor opción , ahora que la reing sube fatal...... sube la mar de bien, para mi si solo voy a tener una bici la reing es la mejor opción , si no vas hacer mas de lo que pones ni te va gustando poco a poco mas bajar la trance es la tuya ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. david_vm

david_vm Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    ¿A vosotros también os ha costado horrores pasar a eje de 12mm la rueda trasera?
    Llevo meses preguntando en tiendas por el kit de punteras y por el eje, y en ninguna lo tienen. Al final me he decidido por pillar un eje Shimano SM-AX65 (que he visto en el foro que es compatible con el paso de rosca), pero es que ahora en ningún sitio que pregunto tienen el kit de punteras.
    ¿Sabéis algún sitio en Madrid donde lo puedan tener o alguna web donde se pueda encargar?

Gracias y saludo,

12. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pregunta en castellana 100 .... Es la misma que golpe de pedal en moralzarzal ..en caso que no tuvieran ellos te lo traen , yo lo cogi alli

13. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buff!!!! Hecman
    Yo también estoy indeciso entre esos 2 modelos, lo único que me echa para atrás de la de carbono es el X01 porque a lo mejor para rutear 70-90 km te puedes quedar corto, del resto me parece la trance más bonita.
    Sino me quedaré con la tope de aluminio y le cambiaré la horquilla por una pike y todo XT incluidos los frenos.

Principalmente el uso es para rutear y salirme de pista cuando toca bajar XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. david_vm

david_vm Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias jesus09, pero en Castellana 100 es precisamente donde llevan esperando el eje de 12mm más de un mes y donde hoy no tenían el kit de punteras.

15. mikis

mikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Menut trasto de bici tas comprat!!!
    jajajaja

16. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, seguro que si! X cierto yo cogi la trance 2! Ya os contare!

17. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    De verdad vale la pena gastarse 1000€ más por rebajar 25 gr a la bici? O es por tema de componentes? A mi la verdad la 1 no me gusta, muy color aluminio, pero para gustos los colores, XD. Aunque lleva la tija pija, pero bueno....

18. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Mi idea es no pagar mil euros mas.
    Pero no se como qdara la cosa.
    Si mal no recuerdo,se va 1kg de una a la otra,q ya es importante.Y el X01 es tambien un gran motivo.

Claro tengo q la trance es mi bici,jodee pero ahi con una Pike dual triunfaria la *****.

Entre carbono y aluminio con cual os qdariais???

A mi la verde me tira mas,pero todo esta en el precio.

Graciass por la ayuda!!!

19. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Me refería a que se van 35 g entre la trance 27,5 1 (2015) y la mía, la trance 27,5 2 (2015). Yo personalmente, el carbono para montaña y concretamente para el All mountain, no me acaba de gustar, ya que las ****** son peligrosas para el carbono y las piedras también. Si fuera para llanear o hacer rutillas.. Simplemente es mi opinión, yo me quedaría con el aluminio de toda la vida! un saludo

20. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mirad, de verdad, mi nivel sobre la bici es malo tirando a muy malo.

Llevo dos salidas con la trance 2, y tengo que decir que es la ***** de bici. Se rutea muy muy bien, en una posición muy cómoda. Se sube de escándalo. Pero es que bajando ya me ha salvado de dos ******* seguras, permite cometer fallos grandes y te los salva. Es súper ratonera, se maneja muy muy bien.

No me quiero pensar lo q hubiera podido hacer yo con este bicho si tuviera 10 años menos...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página